MODA VERANIEGA

Michelle Salas se luce como sirena desde Italia con este elegante vestido tejido, un clásico de la moda boho chic

La modelo goza del verano italiano y la moda es su gran aliada

ESTILO DE VIDA

·
Michelle Salas sacó a relucir su lado más veraniego y elegante con este look de Dolce&Gabbana.Créditos: Instagram Michelle Salas.

Al igual que famosas como Mía Rubín y Lucerito Mijares, Michelle Salas está disfrutando del verano desde el extranjero. La generadora de contenido de belleza y moda publicó fotos con las que se corona como una de las mexicanas más fashionistas porque tiene un estilo elegante que le hace homenaje a la dinastía Pinal liderada por su bisabuela, Silvia Pinal.

Al estar en Italia, la también modelo, quien el pasado 15 de junio cumplió 35 años de edad, ha elegido atuendos que son frescos, juveniles y clásicos. Para lograr esto, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel ha seguido las principales tendencias de moda veraniegas que imponen las principales casas de alta costura.

Sigue leyendo: 

Los tres tipos de tenis para usar este verano con vestidos, según expertos de moda

Salma Hayek se luce con exclusivo vestido de GUCCI

Mascada, el accesorio del verano que retoman las famosas para lucir glamurosas

La fashionista sigue las tendencias de moda desde Italia. Foto: Instagram Michelle Salas.

Michelle Salas, la reina de la moda boho chic

Michelle Salas siempre renueva su imagen sin perder la sofisticación y eso la hizo ser el centro de la atención con su look de vestido tejido que es totalmente ceñido. Éste destaca su silueta de sirena y sigue la tendencia de moda boho chic. El acabado de la prenda es fino y elegante, lo que le hace tributo a su marca madre: Dolce&Gabbana.

La generadora de contenido portó este look para tener un día de playa lleno de elegancia porque debajo del vestido llevó un bikini azul. Sus accesorios clave son gafas de sol de pasta en color beige y blanco y una bolsa al hombro estilo playero. El calzado consta de chanclas blancas y la joyería es en color dorado.

Para su look de playa, Michelle Salas eligió un vestido tejido. Foto: Instagram Michelle Salas.

Antes de usar este vestido tejido, Michelle Salsas volvió a confiar en Dolce&Gabbana y usó dos prendas de la marca italiana: top con diseño marino en colores vivos y falda con detalles calados. Este look tiene un aire más elegante y no pierde su esencia veraniega, especialmente porque la fashionista usó como complementos sus básicos: gafas de sol -en este caso fueron de pasta en color negro- y bolsa de hombro tejida en color blanco.

También portó un look de top y falda. Foto: Instagram Michelle Salas.

Diferencias entre la moda boho y boho chic

En el verano se caracteriza por ser relajado y cálido, influyendo en las tendencias de moda. Cada año, las opciones varían, pero los grandes clásicos permanecen. La moda boho suele ser sinónimo de verano, pero es importante conocer la diferencia entre esta y la moda boho chic.

  • Moda boho. Se centra en looks frescos y relajados porque apremia la comodidad. Tiene inspiración hippie, así que esto brinda mayor libertad para elegir ropa holgada, telas ligeras y estampados que evocan la naturaleza hasta los prints psicodélicos.
  • Moda boho chic. Su principal característica es la elegancia. Por lo mismo, es la versión sofisticada de la moda boho y es ideal para looks infalibles y llenos de glamour, como demuestra Michelle Salas. Además de la ropa, se integran accesorios de lujo porque realzan los atuendos.

Sin importar cuál sea la tendencia a seguir, la clave es elegir los colores que imperan tanto en el mundo boho como boho chic. Estos son los colores neutros: beige, blanco, café, marrón, verde oliva y negro. Al ser colores neutros, combinan perfectamente entre sí y con otros colores.