Las uñas vampiro son una tendencia en manicura que ha ganado popularidad en los últimos años. Sus diseños están inspirados en la estética gótica y en el imaginario de los vampiros. La forma de las mismas tiene forma puntiaguda y su estética es llamativa.
Este tipo de manicura se ha popularizado en las redes sociales y sobre todo, entre los jóvenes ha marcado tendencia. Los colores usados en las uñas vampiro son negro y rojo. Te revelamos algunos diseños que son ideales para lucir en esta temporada de verano.
Diseños de uñas vampiro
El diseño de uñas vampiro clásicas es uno de los más populares y atemporales. Consiste en pintar las uñas de un color oscuro, como el negro o burdeos y la divides en la mitad con una línea en color rojo. Es ideal para usarlas en aquellas que tienen forma puntiaguada.
Otra opción para la manicura de esta temporada es el diseño de uñas difuminadas. Es un estilo ombré, es decir, apunta a lograr el efecto de degradación del color. Para el estilo vampiro puedes optar por usar los colores negro y rojo. Esta opción simulan unas garras, al mejor estilo vampiresco.
Si la forma de tus uñas es stiletto extra largas, el diseño vampiro para lucirlas es la combinación de colores brillantes y opacos. También puedes elegir las “smoke nails”, asemejan como si llevaras sangre en las uñas, ya que el efecto de humo permite jugar con el negro y el rojo dando ese acabado de fantasía. Vale destacar que la manicura es una parte importante del look de cada persona, como el maquillaje, peinado o accesorios.