Kate Middleton, ha conmemorado el cumpleaños número 42 de su esposo, el príncipe William, de una manera muy especial: con una tierna foto familiar y un emotivo mensaje. La princesa de Gales ha tenido un año muy complicado, ya que a principios de año la sometieron a una cirugía y posteriormente se le diagnosticó cáncer, padecimiento con el cual ha luchado en los últimos meses.
En la postal, tomada por la propia Kate en Norfolk el mes pasado, William aparece saltando en el aire, acompañado de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, todos vistiendo ropa informal. William, con una sudadera y shorts. "Feliz cumpleaños papá, todos te queremos mucho", se lee en el pie de foto, firmado por Kate en la cuenta oficial de la pareja real de “X”.
Te puede interesar:
Felipe VI de España cumple diez años en el trono
El príncipe William ha tenido un feliz cumpleaños
A la derecha de William, Charlotte, con un conjunto a rayas, levanta un brazo con entusiasmo. Louis, más tímido, mira hacia abajo agarrado de la mano de su padre, mientras que George, a la izquierda, saluda a la cámara con una sonrisa. La imagen ha encantado a los seguidores de la familia real, quienes no han tardado en expresar su entusiasmo en las redes sociales.
Las redes sociales de la Familia Real también se unieron a las felicitaciones, compartiendo una adorable foto en blanco y negro de William cuando era niño, acompañado de su padre, el rey Carlos III. El mensaje decía: "Deseando al Príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños". William cumple 42 años.
Han sido momentos complicados para William y Kate
El cumpleaños de William llega en un momento complicado, marcado por el diagnóstico de cáncer tanto de su esposa, la Princesa de Gales, como de su padre, el Rey. Pese a estos desafíos, William ha mantenido su compromiso con sus deberes reales y sus causas benéficas. Recientemente, lanzó Homewards, una campaña de cinco años para erradicar la falta de vivienda en seis localidades del Reino Unido, además de continuar su labor en la concienciación sobre la salud mental.
En medio de las celebraciones, también han surgido especulaciones sobre el futuro de la monarquía. Se dice que William apoya el planteamiento de su padre de adelgazar la monarquía, y podría no querer que sus hijos menores, Charlotte y Louis, “trabajen” en la realeza. Aunque George, de diez años, está destinado a ser rey, se espera que Charlotte y Louis tengan roles menos prominentes.