Looks de royals

Azul Tifffany, el color con el que la reina Letizia deslumbró en un look fresco y rejuvenecedor de blusa y falda midi

La esposa de Felipe Vi asistió a la ceremonia de conmemoración por los 10 años de reinado del Rey con un outfit de seda y sandalias planas con las que se lució como nunca

Azul Tifffany, el color con el que la reina Letizia deslumbró en un look fresco y rejuvenecedor de blusa y falda midi
¿Te sumas a la tendencia impuesta por la reina Letizia? Foto: AFP

Hace exactamente 10 años la Corona Española vivió un importante cambio con la llegada de Felipe VI al trono, por supuesto, acompañado de su esposa y reina consorte, Letizia Ortíz, así como de su hija y heredera al trono, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Para celebrar esta importante fecha hoy se realizó una ceremonia en la que los máximos representantes de la monarquía española se presentaron ante invitados y el pueblo el aniversario de su reinado. 

Muchas han sido las sorpresas que se presentaron en las últimas horas, como es el caso del discurso que presentaron Leonor y Sofía para su padre, así como un discurso en el que conmovieron y se disculparon por "colarse", pero algo de lo que siempre se habla con la aparición de las royals y de su madre, la reina Letizia, es de sus outfits. Es por ello que en esta ocasión haremos un recuento del look con el que la experiodista deslumbró en la celebración de los 10 años de reinado, coronándose así como una inspiración de elegancia y moda para mujeres de 50 años o más. 

Sigue leyendo:

La infanta Sofía demuestra que los escotes 'cut out' también son elegantes y Leonor se luce con traje sastre veraniego

La reina Letizia se quita los tacones y opta por tenis, conoce la forma correcta de usarlos después de los 50 sin perder el estilo

Apareció con un look monocromático de la firma Maksu. (Foto: X @CasaReal)

La reina Letizia se luce en el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI como Rey de España

Letizia apareció este miércoles 19 de junio con un total look de seda con e que impuso el color azul Tifffany como la tendencia del verano y que es perfecto para lucir a la moda, pero sin descuidar la elegancia que necesita su imagen como royal. Además, en un claro guiño adelantado al verano, nos dejó ver que se trata del tono perfecto para resaltar las pieles frías y cálidas, pero sin duda, también el bronceado que sólo se consigue durante esta época del año. 

Además de dar con la tonalidad que se puede llevar en prendas y accesorios, la mamá de la princesa Leonor volvió a demostrar que después de los 50 años no es regla usar mangas y que, por el contrario, dejar los brazos a la vista es indispensable para elevar el outfit al máximo nivel. En esta ocasión, apostó por un drapeado lateral que le da más volumen a uno de los hombros, mientras que en el otro se aprecia un tirante ancho que se complementa con un cuello recto. 

Una blusa asimétrica sin mangas es perfecta para lucirse en verano. (Foto: AFP)

Por otro lado, combinó la blusa de azul Tifffany con una falda midi a juego con la que se logra un look monocromático, que a la vez tiene mucho brillo gracias a la seda de ambas prendas. Al igual que en otras ocasiones, Letizia apostó por no sólo usar la ropa, sino al lucirla y adaptarla a su tipo de cuerpo; par ello marcó la cintura con la pretina de la falda y alargó su figura con un largo a media pantorrilla, así como un detalle a lo largo de la pieza. 

Como bien es sabido, desde hace ya algunas semanas, la reina de España no ha usado tacones por un neuroma de Morton en los pies que le causa dolor extremo; sin embargo, al tratarse de una ocasión especial, no podía ir en tenis que a pesar de saberlos combinar, muestran una imagen menos elegante. Es por ello que apostó por sandalias planas y doradas con las que terminó de deslumbrar. 

Este llamativo look es reciclado de hace un año. (Foto: AFP)

Al ser una de las máximas referentes de moda y belleza, la reina Letizia apostó por la firma Maksu tanto para la falda midi como para la blusa. Del diseño se sabe que se trata de una confección de seda natural que es perfecta para el verano. Cabe destacar que no se trata de un diseño nuevo, pues apostó a su ya conocida pasión por reciclar piezas del clóset, y es que este mismo outfit lo lució en el 2023 en la entrega de los premios ABC de periodismo.

Temas