Primavera-verano 2024, moda y tendencias. Esta es la combinación perfecta para tener looks con los que te sientas cómoda y segura esta temporada que está llena de días soleados y grandes spots coloridos. Una de las prendas más infalibles son los vestidos largos porque son frescos y elegantes.
Si la duda es cómo llevarlos esta temporada, los siguientes consejos son para ti porque se centran en las 3 tendencias en diseño de modas. Estas van acorde a la estación actual, así como a la mujer actual que busca cautivar en cada paso que da con su confianza, inteligencia y porte.
Sigue leyendo:
Lila y verde, el dúo de colores que se impone en la primavera, según Carolina Herrera
5 consejos básicos para que tu cuarto huela a rosas esta primavera
Cómo usar vestido largos en primavera
En la moda hay varias opciones para elegir, y en el caso de los vestidos primaverales los diseños más sobresalientes incluyen un aire de romance clásico. Esto quiere decir que las tendencias se inclinan por tres elementos que harán que tus outfits no pasen desapercibidos.
Vestidos con estampado flora
Está de más decir que la primavera-verano se relaciona con las flores que les dan a los atuendos un toque femenino. La gran variedad de estampados florales, así como los colores, dan la pauta para crear looks diversos, yendo desde aquellos que son románticos hasta lo que son atrevidos.
Olanes
Sí, en la primavera-verano es cuando están en auge las prendas con olanes; en el caso de los vestidos, los olanes pueden estar en la parte superior o inferior; el punto es darle a los vestidos dinamismo, que es acorde para caminar libremente en espacios al aire libre, como jardines y la playa.
Diseño cut out
Desde el año 2020, la tendencia cut out resurgió, luego que tuvo su década de gloria en los años 90. Debido a los cortes, los vestidos primaverales y veraniegos ganan un aire fresco y revelador, pero a discreción. Este detalle enfatiza la silueta femenina, sobre todo cuando la tendencia cut out se enfatiza en la zona de la cintura.