POLÉMICA EN LA FAMILIA REAL

Más críticas para la familia real británica: Barbie de Camila Parker desata enojo en redes y la llaman “Barbie quita maridos”

La reina de Inglaterra puso en jaque a la familia real, tras presumir a su Barbie

ESTILO DE VIDA

·
Camila Parker había tenido un perfil bajo, pero ahora volvió a ser blanco de críticas.Créditos: Foto: El Mundo.

La corona británica no deja de estar en el ojo del huracán, y ahora le llueven críticas debido a que en días pasados Camila Parker presumió en la cuenta oficial de la familia real que tiene su propia Barbie. La muñeca es una creación de Mattel, conocida marca de juguetes que saltó a la fama por la icónica rubia.

El Día Internacional de la Mujer fue el pretexto perfecto para lanzar la muñeca en honor a la esposa del rey Carlos III; como parte de la conmemoración a nivel global, la familia real realizó el WOW Girls Festival y durante el evento la reina de Inglaterra salió con un atuendo azul, mismo que luce su Barbie que es el único ejemplar.

Sigue leyendo: 

Les llueven críticas al príncipe William y a su padre, el rey Carlos: “si quieres ser reina de Inglaterra, no te cases, sé la amante”

Kate Middleton reaparece tras polémica por su foto editada; es vista junto al príncipe William

Camila Parker está casada con el rey Carlos III desde 2005, pero en redes sociales la siguen criticando por la relación extramarital que tuvieron. Foto: Voces críticas.

Camila Parker y su Barbie desatan enojo en redes sociales

"Durante el evento, su majestad recibió una muñeca Barbie muy especial, en reconocimiento a su labor apoyando el WOW Girls Festival como su presidenta", se lee en una publicación de la cuenta oficial de Instagram de la familia real. El contenido se hizo popular en otras redes sociales y las críticas llegaron tanto para Camila Parker como para Mattel, ya que indican que se busca que Barbie sea un ejemplo a seguir, no todo lo contrario.

Con estos, los usuarios de redes sociales se refieren a que la reina de Inglaterra fue amante del rey Carlos cuando estuvo casado con la fallecida princesa Diana. Algunas personas incluso exponen que la muñeca es la “Barbie quita maridos”, mientras que otras personas indican que "lanzaron la versión bruja de Barbie".

La reina de Inglaterra presumió a su muñeca que le hizo Mattel. Foto: El Mundo.

La eterna amante del rey Carlos III

No es la primera vez que Camila Parker es blanco de críticas, ya que ha sido algo recurrente desde que su relación con el Carlos III se hizo oficial en julio de 1997, cuando el monarca le organizó su fiesta de cumpleaños.

Camila Parker incluso es considerada la eterna amante del rey Carlos III, aunque se casaron en 2005 y es parte de las actividades oficiales de la corona británica. También recibió el título de reina y no reina consorte tras la coronación de su esposo, el pasado 6 de mayo de 2023, lo que igual generó enojo. 

Diversos usuarios expresaron que ese título -reina- era para la fallecida Lady Di, quien a la fecha sigue siendo una de las figuras más queridas e importantes de la familia real de Inglaterra.