LES LLUEVE SOBRE MOJADO

Les llueven críticas al príncipe William y a su padre, el rey Carlos: “si quieres ser reina de Inglaterra, no te cases, sé la amante”

Padre e hijo están el mira debido a sus relaciones extra maritales, ya que la corona británica ha generado revuelo por la supuesta "desaparición" de Kate Middleton

ESTILO DE VIDA

·
Tanto el príncipe William como el rey Carlos son blancos de críticas en redes sociales, ya que son tachados de infieles.Créditos: Foto: Instagram The Royal Family.

Las miradas están puestas en la corona británica, tras la supuesta "desaparición" de Kate Middleton. En redes sociales han surgido diversas teorías en torno al tema, incluyendo que la princesa de Gales está harta de las infidelidades de su esposo, el príncipe William, y por eso se ha ausentado de eventos oficiales, a fin de ejercer presión y dominio. Por lo mismo, el príncipe de Gales es blanco de críticas, al igual que su padre, el rey Carlos III.

Vía Twitter, numerosos usuarios han hecho hilos y varios llegaron a una conclusión en torno al príncipe William y el rey Carlos: "de tal palo, tal astilla". Con esto, las personas se refieren a que ambos son infieles, ya que el monarca británico le fue infiel a su fallecida exesposa, la princesa Diana, con su actual esposa, Camila Parker, y el heredero a la corona estaría siguiendo sus pasos porque presuntamente le es infiel a Kate Middleton con Rose Hanbury.

Sigue leyendo: 

Kate Middleton reaparece tras polémica por su foto editada; es vista junto al príncipe William

Kate Middleton fue sacrificada para conseguir el reinado y sufre el mismo karma que Lady Di, dice La Güera de las Estrellas

Foto: Instagram The Royal Family.

El príncipe William y el rey Carlos III, criticados por ser infieles

Aunque la familia real británica siempre ha sido hermética en los temas familiares, como en su momento sucedió con Lady Di y el rey Carlos, en redes sociales numerosos usuarios siguen el actuar de los futuros reyes. Especialmente en Twitter hay varios hilos que analizan la relación de Kate Middleton y el príncipe William.

Fotos: Instagram.

A través de uno de estos hilos, un usuario aseguró que "si quieres ser reina de Inglaterra, no te cases, sé la amante". Esto se debe a que el rey Carlos prácticamente hizo oficial su relación con Camila Parker en julio de 1997, tras divorciarse de la princesa Diana, quien falleció el septiembre del mismo año.

 

William y Kate Middleton, ¿a un paso del divorcio?

Los mismos usuarios de Twitter indican que el príncipe William podría repetir el patrón de sus padres, a fin de continuar con la supuesta relación extramarital que tiene con Rose Hanbury, quien es una amiga de la infancia de Kate Middleton.

Fotos: Instagram.

¿Quién es Rose Hanbury?

Rose Hanbury es una exmodelo y tiene el título nobiliario marquesa; desde 2009 está casada con el séptimo marqués de Cholmondeley, David Rocksavage. Sin embargo, desde antes tiene un vínculo con la realeza británica porque su abuela, Lady Elizabeth Lambart, fue una de las damas de honor de la reina Isabel II cuando se casó con Felipe, el 20 de noviembre de 1947.

Su nombre ganó revuelo en marzo de 2019, cuando surgieron los rumores de infidelidad que señalaban que era la amante del príncipe William; esto ocasionó que se alejara de Kate Middleton y el príncipe de Gales.