¡AHORRARÁS MIENTRAS CUIDAS A TU LOMITO!

Walmart pone en rebaja costal de croquetas Purina Dog Chow de 9 kg más alimento húmedo, ¡y un regalo sorpresa!

Si tienes un perrito en casa llegó el momento de sacar tu cartera, pues por menos de 600 pesos te puedes llevar a casa más de 11 kg de productos alimenticios para tu mascota

ESTILO DE VIDA

·
No dejes pasar esta promoción. Créditos: Freepik

¿Tienes un perrito y eres cazador de ofertas?, si la respuesta es sí te tenemos buenas noticias y es que hay una promoción que no debes dejar pasar, ya que hará muy feliz a tu peludo, al mismo tiempo en que lo alimentas con sus botanas favoritas y cuidas tu bolsillo. 

Y es que Walmart acaba de compartir una rebaja de infarto con la que te puedes llevar más de 11 kilos de alimento variado para tu mascota, entre los que se incluye un costal de croquetas de 9 kg, así como un regalo sorpresa que le encantará a tu cachorro. Así que si quieres conocer más detalles y no perderte esta promoción, sigue leyendo, pues además de exponerte todos los productos que te puedes llevar, también te compartimos hasta cuándo y dónde hacer tu compra. 

Sigue leyendo:

Tierno perrito se sube al auto de su dueña para que lo lleve con ella al trabajo

¿Te considera su madre? 7 señales con las que tu gato demuestra que su cariño por ti es tan grande como el de una mamá

Se trata de alimento para cachorros. (Foto: Pexels)

Walmart remata costal de croquetas Purina Dog Chow, alimento húmedo y un regalo sorpresa

La rebaja que acaba de publicar Walmart no sólo incluye un costal de croquetas, sino también distintos alimento húmedo y premios con los que harás muy feliz a tu mascota y la mejor parte es que sólo cuesta 599 pesos, pero su valor original es todavía mayor. Aquí te compartimos todo lo que incluye este paquete que hará de lo más feliz a tu mascota, aunque hemos de advertir que los productos están pensados para cachorros y no para perros adultos. 

  • 1 Bulto DCH Cachorro Todos los Tamaños 9kg sin colorante
  • 1 caja de DCH con 20 sobres de alimento húmedo 100gr
  • 1 bolsa DCH snacks 225gr
  • 1 sorpresa especial
Para acceder a la oferta, da clic AQUÍ. (Foto: Captura de pantalla)

Estos cuatro artículos que tienen un precio original de 679 pesos, pueden ser tuyos por solo 599; cabe destacar que en total te estarás llevando a casa 11.1 kilogramos, por lo que tendrás alimento para varios meses y así seguir consintiendo a tu perrito. Pues además de las croquetas que serán parte de su alimentación por los próximos años, también se incluyen productos con sabor a carne y pollo. 

Si todo lo anterior todavía no te convence recuerda que también se incluye una sorpresa especial con la que te mascota será la más feliz. Pero si quieres comprarla, te hacemos unas aclaraciones que te serán de mucha ayuda y es que debes de tener presente que:

  • Esta rebaja está disponible en el sitio web de Walmart, por lo que si la buscas en tiendas físicas puede que los precios varíen. 
  • Las piezas están sujetas a disponibilidad, así que si quieres hacerte de este paquete es mejor que te des prisa o podría agotarse. 
  • La puedes pagar de contado o hasta con tres meses sin intereses desde 199.67 pesos.