Aún estamos arrancando el año 2024 y con ello se presenta la oportunidad de adentrarnos en mejores hábitos para así tener una vida mucho más saludable y con energía, pero esto no solamente aplica para los seres humanos, sino que también para los animales, pues un arranque de nuevo ciclo resulta una excelente etapa en la cual puedes acostumbrar a tus mejores a mejores hábitos, por ejemplo alimenticios.
En el vínculo que une a los humanos con sus fieles compañeros caninos, el gesto de ofrecer snacks o premios caseros se convierte en un acto de amor y gratificación, pues al proporcionarles estos pequeños obsequios culinarios, no solo se celebra su lealtad incondicional, sino que también se promueve su bienestar integral, por ello, a continuación te damos una receta deliciosa para tu mascota.
Seguir leyendo:
Hombre escucha hablar a su perra y sale corriendo del miedo, todo quedó grabado en VIDEO
Receta del snack más rico y nutritivo para tu perro
En el mundo de los premios caseros, la avena y la zanahoria se entrelazan como ingredientes que nutren y deleitan los sentidos caninos. La avena, con su abundancia en fibra y nutrientes, se convierte en un aliado para la digestión saludable y la energía constante.
Por su parte, la zanahoria, rica en betacarotenos, aporta beneficios visuales y de sedosidad a su pelaje, además de una textura crujiente que despierta el placer en cada mordisco y aunque tu perro no sea un fiel amante de las frutas o las verduras en su estado natural, en esta receta te aseguramos que la disfrutará como nunca.
Ingredientes:
- 1 taza de harina de avena o avena triturada
- 1 taza de zanahoria rallada
- 2 huevos
Premios caseros para perros
- Pon en un recipiente, si es posible un molde de huesito, la zanahoria rallada, el huevo y la harina previamente amasadas hasta que sea una mezcla con apariencia de una masa uniforme.
- Posteriormente hornea durante aproximadamente 5 minutos o hasta que estén sólidas.
- Deja que los premios caseros se enfríen antes de ofrecerlos a tu perro y míralo disfrutar.
Estos premios caseros no solo ofrecen un festín sensorial a tu compañero peludo, sino que también permiten controlar los ingredientes, asegurando una recompensa saludable y deliciosa. En cada bocado, se fortalece el lazo especial que comparten humanos y caninos, pues recordemos que la alegría se encuentra en los pequeños gestos de cuidado y afecto.
fal