ESTILO DE VIDA

Descubre las 4 razas de perros amigables con los niños ideales para criar junto a tus hijos

Se caracterizan por ser simpáticos, amigables y tranquilos.

ESTILO DE VIDA

·
Descubre las 4 razas de perros amigables con los niños ideales para criar junto a tus hijosCréditos: Freepik

Los perros pueden enseñarles a los niños responsabilidad, compasión y paciencia. En general, son considerados fieles amigos y buenos compañeros de juego. No obstante, antes de adoptar un can es bueno investigar qué raza es y cuál es la más adecuada para tener en casa. Un animal familiar y amigable es el que tiene un comportamiento adecuado, agradable y positivo. 

Las mascotas ideales para los niños 

El labrador retriever tiene un comportamiento dulce y los convierte en los mejores amigos con cualquiera que conozcan. A esta raza le encantan los niños y también los adultos. Su amor por el juego al aire libre coincide perfectamente con la energía inagotable de los más pequeños.

El bulldog francés es ideal para adoptar como mascota.
Fuente: Freepik

Otro favorito, los Golden Retrievers están a la altura de su estatus como el perro familiar por excelencia. Aprenden rápido y requieren mucha actividad física: les encanta correr, nadar, buscar y jugar. Vale destacar que son una compañía alegre para toda la familia y en especial para los niños de la familia.

Una raza ideal para adoptar como mascota es la de los Bulldogs Franceses, conocidos por su naturaleza gentil y afectuosa. Originarios de Francia, estos perros son ideales para hogares con niños debido a su tamaño compacto y su disposición amigable. No necesitan realizar demasiado ejercicio y es importante destacar que son leales y cariñosos.

Si tienes niños, el Beagle es ideal para niños y para espacios reducidos. Fuente: Pinterest

Los Beagles, oriundos de Inglaterra, son perros pequeños de temperamento amigable y curioso. Su tamaño compacto los convierte en excelentes mascotas para espacios más reducidos. Su naturaleza afectuosa y su disposición para explorar el mundo hacen que sean compañeros ideales para niños activos y enérgicos. La elección de la raza de can adecuada para criar con niños es crucial para garantizar una convivencia armoniosa y enriquecedora.