BTS

3 Signos zodiacales que son compatibles con Jungkook de BTS según el horóscopo

En Corea del Sur, la personalidad de las personas se mide de diferentes maneras, desde los test MBTI, hasta el horóscopo

ESTILO DE VIDA

·
Descubre la compatibilidad de tu signo con el integrante de BTSCréditos: Especial

Jungkook de BTS se ha mantenido soltero a lo largo de su carrera, pero antes de ser famoso el cantante reveló haber tenido una pareja, aunque consideró que la relación no era para nada formal. Desde entonces, solo ha sido blanco de rumores amorosos con una joven actriz. 

Siendo el más joven de la banda BTS, Jungkook se ha mantenido fuera de los escándalos y se ha enfocado en su carrera al ser uno de los solistas más escuchados del K-Pop. Además, su personalidad representa muy bien su signo zodiacal de Virgo, que lo describe como una persona apasionada y a la que todo se le da muy bien. 

Además, en Corea del Sur son muy propensos a medir la compatibilidad entre las personas con base en su signo zodiacal, su tipo de sangre, su personalidad MBTI, entre otros. En el caso de Jungkook de BTS puedes descubrirlo según lo que dice el horóscopo zodiacal. 

Sigue leyendo: 

3 carreras universitarias de BTS que te inspirarán si no sabes qué estudiar

Signos Zodiacales que son compatibles con Jungkook de BTS

  • Tauro

Jungkook de BTS tiene una gran compatibilidad con Tauro, se llevan muy bien en el amor, el sexo y la amistad. Su armonía es casi perfecta, ya que son detallistas entre sí, se comunican muy bien y son prácticos, por lo que no se complican la vida en sus relaciones.

  • Virgo

Nada mejor que un Virgo para otro Virgo, ya que son altamente compatibles y es que para este signo todo se le da muy bien, por lo que el cantante encontrará nada más que perfección en la otra persona que comparta su signo. Se entenderán muy bien entre sí, se complementarán y no tendrán ningún tipo de choque. 

  • Cáncer

Finalmente, un Cáncer es una buena pareja en la amistad con Jungkook de BTS, debido al carácter de este signo de agua, Virgo lo reconfortará, respetará y lo cuidará, por lo que ambos pueden trabajar muy bien juntos y ser cómplices como grandes amigos.

 

.