BTS

3 carreras universitarias de BTS que te inspirarán si no sabes qué estudiar

Además de ser cantantes famosos, los idols K-Pop tienen su propia formación académica en diferentes ámbitos

ESTILO DE VIDA

·
Descubre la profesión que tienen los integrantes de BTSCréditos: Especial

BTS es uno de los grupos más populares a pesar de haber debutado en una agencia poco conocida en la industria. Hoy en día, sus integrantes son de las celebridades más ricas de Corea del Sur, además HYBE se ha convertido en una de las empresas más lucrativas en el K-Pop. 

Antes de los 20 años, los integrantes de BTS comenzaron a incursionar en la escena underground, pero también ingresaron a BigHit como aprendices para convertirse en idols, por lo que fueron entrenados en varias áreas como el baile, el rap y el canto. Sin embargo, también tienen estudios profesionales. 

Cada uno de los integrantes de BTS estudió una carrera universitaria, incluso ya están graduados. Pese a que algunos idols no cuentan con sus estudios completos debido a sus carreras y porque comenzaron muy jóvenes, pero si buscas inspiración y si estás por ingresar al nivel superior de educación, sus profesiones te podrían inspirar o dar una idea para cursar. 

Sigue leyendo: 

3 Dramas coreanos similares a Marry My Husband si te gustan las historias de venganza

BTS: ¿Qué carreras estudiaron los integrantes?

  • Publicidad y Comunicación

Jimin y J-Hope de BTS estudiaron esta carrera en la Global Cyber University, si estás interesada en los medios como prensa o trabajar en una empresa como diseñadora o hacer campañas para empresas sobre algún producto, lo que también puedes hacer en industrias como la música o el entretenimiento. 

  • Artes o Teatro

Si lo tuyo es algo más artístico, Jin y RM estudiaron este tipo de carreras afines a sus intereses. No te dejes llevar por la idea de que estas carreras no son tan rentables en el mundo laboral, lo importante es estudiar lo que te apasiona para disfrutar de tus estudios. 

  • Producción musical

Finalmente, Suga, V y Jungkook estudiaron la carrera de Radiodifusión y Entretenimiento, en el caso del rapero es conocido por ser uno de los productores más populares del K-Pop, si te gusta la música, la producción en general o te visualizas trabajando en una disquera, esta carrera es para ti. 

 

 

Temas