Tendencias que regresan

Los leggins están de regreso y así puedes usarlos durante el otoño

El frío ha comenzado a llegar a la ciudad y con ello también presenciamos el regreso de los pantalones más cómodos y calientitos

Los leggins están de regreso y así puedes usarlos durante el otoño
Esta prenda es una de las más amadas debido a su comodidad. Foto: Pinterest

Aunque todavía nos encontremos con algunos días donde el calor de la ciudad nos sofoca, el otoño se encuentra a la vuelta de la esquina y con ello llega también la oportunidad de transformar las prendas de nuestro armario para crear combinaciones únicas y nuevas fusiones ya que durante esta temporada nuestras elecciones se inclinan hacia piezas abrigadas y cómodas, por lo que es el mejor momento para cubrirnos de manera elegante.

Pero además de esto es posible encontrar viejas tendencias que silenciosamente han regresado y un gran ejemplo de ello son los leggings que aunque inicialmente eran asociados al ámbito deportivo, han trascendido su origen para adentrarse en la moda cotidiana, mostrando su versatilidad y brindándonos la opción perfecta para manternos cómodas y abrigadas sin dejar de lado el estilo que reina en el street style.

Este periodo es propicio para aventurarse en nuevas fusiones, destacando la potente combinación de leggings y botas como protagonistas indiscutibles.
Fotografía: Pinterest.

3 formas de incorporar tus leggings en esta temporada Otoño-Invierno 2023

Las tendencias de Otoño-Invierno 2023 proclaman a los leggings como piezas dominantes en el entorno urbano ya que se ha descubierto que, a parte de la comodidad que irradian, son perfectos para combinar con una variedad de prendas, desde suéteres largos hasta camisas holgadas, por lo que puedes adaptarlos para diferentes ocasiones, ya sea para un look casual o algo más elegante.

Es así como las expertas en moda señalan a esta prenda como una de la grandes protagonistas de la temporada y si se combinan con botas, podemos asegurar un look ganador; pero si aún no sabes cómo incorporar los leggings a tu día a día, aquí te muestro tres ideas para que te inspires.

En otoño, las temperaturas comienzan a descender, y los leggings proporcionan una capa adicional de abrigo sin ser demasiado voluminosos.
Fotografía: Pinterest.

Leggings con suéter oversize

De acuerdo con las expertas en moda, la combinación de leggings ajustados con un suéter oversize crea un equilibrio entre las prendas ajustadas y las holgadas ya que mientras los leggings resaltan la forma de las piernas, el suéter agrega volumen en la parte superior, este equilibrio estilístico crea una armonía visual en el atuendo. Igualmente, distintas personas han señalado que la moda actual valora la comodidad y la practicidad sin sacrificar el estilo, por lo que esta combinación se ajusta perfectamente a esta tendencia, ya que te permite lucir a la moda mientras te sientes cómoda y abrigada.

Los leggings pueden realzar y estilizar tu figura, dando un aspecto más esbelto y favorecedor a tus piernas.
Fotografía: Pinterest.

Leggings con chamarras de vinipiel

En el apasionante panorama de la moda Otoño-Invierno 2023, las chamarras de cuero emergen como una auténtica obsesión, desde diseños que evocan un envejecido vintage hasta propuestas más audaces con acabado bomber, este clásico atemporal se reinventa con creatividad, por lo que al combinarlas con unos leggings es posible crear un look moderno y audaz ya que la combinación de la clásica chamarra de cuero con leggings y botas de plataforma no solo es vanguardista, sino que también es fácilmente adaptable a la vida diaria, permitiéndonos incorporar estas tendencias en nuestro vestuario con confianza.

Este estilo único demuestra que, a pesar de ser un básico, la chamarra de cuero puede reinventarse y brillar con luz propia en cada temporada de moda.
Fotografía: Pinterest.

Leggings con sudadera y gabardina

El otoño suele tener fluctuaciones de temperatura a lo largo del día, por lo que la combinación de leggings, sudadera y gabardina permite adaptarse fácilmente a estos cambios climáticos ya que puedes quitarte o poner la gabardina según necesites más abrigo, además de esto puedes lograr un estilo moderno y casual, muy apropiado para el ambiente urbano, porque las gabardinas añaden un toque de sofisticación al conjunto, equilibrando la informalidad de los leggings y la sudadera.

Las sudaderas y las gabardinas son prendas fáciles de combinar con otros elementos de tu guardarropa, lo que facilita la creación de conjuntos rápidos y efectivos.
Fotografía: Pinterest.

Los leggings son una prenda básica que está de moda en la actualidad, los hemos visto en las pasarelas e incluso con alunas influencers de moda, mostrando formas creativas de llevarlos y combinarlos con otras prendas, pero además de esto son uno de los grandes aciertos de la temporada debido a que brindan la flexibilidad de superponer otras prendas, como suéteres largos, abrigos o bufandas, para crear un look dinámico y a la moda.

SIGUE LEYENDO:

Vestidos boho con botas: la opción perfecta para verte elegante en la oficina

Los skinny jeans no han muerto y serán tendencia en el otoño, así puedes usarlos con botas para verte en tendencia

Temas