Las redes sociales se han convertido en un valioso álbum de fotos que permite seguir de cerca la vida de las celebridades y observar cómo han evolucionado a lo largo de los años y aunque muchas personas se toman en serio el uso de estas plataformas, son las generaciones más jóvenes quienes han sabido aprovecharlas para compartir su trabajo y mantener a sus seguidores informados sobre sus actividades. Un ejemplo de ello es Emily Álvarez, la hija de Saúl "Canelo" Álvarez, quien, a pesar de su corta edad, ha demostrado un fuerte deseo de destacar en el mundo público.
Si bien la joven no comparte detalles íntimos de su vida, en su cuenta de Instagram podemos verla disfrutando de la equitación y su amor inmenso por los caballos, pero además de estar formando un camino en este deporte, también ha demostrado sentirse atraída por el mundo del modelaje ya que en distintas ocasiones ha destacado por su belleza y porte frente a la cámara y esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una hermosa sesión de fotos en donde el protagonista, fue un vestido de quinceañera muy elegante.
El espectacular vestido de quinceañera que modeló Emily Álvarez
En las fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, se puede ver a la joven de 17 años trabajando con la marca Wil Medina México ya que Emily fue la encargada de presentar uno de vestidos perteneciente a la colección Glam Queen, línea dedicada a diseñar vestidos para quinceañeras. En las imágenes Emily porta un hermoso vestido en color durazno que está adornado por cientos de piedras brillantes que se concentran en la parte superior del vestido, para desvanecerse poco a poco hasta casi desaparecer.
De la misma forma, el radiante vestido va acompañado con unos guantes delgados que se encuentran también adornados con pedrería pequeña, lo que le da un aspecto muy elegante a todo el look. Para coronar este espectacular diseño, Emily lleva consigo un arreglo en forma de diadema en donde algunas mariposas y perlas en color blanco contrastan a la perfección con el color del vestido, logrando un efecto muy elegante y juvenil.
En cuanto al maquillaje que lució Emily, se puede ver que es bastante natural ya que sólo se ven un poco de sombras cafés en sus párpados, colores que contrastan a la perfección con la tonalidad del vestido, pero al mismo tiempo resaltan el color de sus ojos y el de su piel, logrando un equilibrio entre minimalismo y elegancia, digno de la modelo que en todo momento se le puede ver posando con movimientos suaves y llenos de seguridad.
De acuerdo con las expertas en moda, el color durazno es suave y elegante, lo que agrega un toque de sofisticación al atuendo y al ser combinado con la pedrería, el vestido puede lucir deslumbrante y atractivo, además de esto, este color es versátil mientras que las piedras son un elemento clásico que aporta un toque de glamour, siendo perfecto para una celebración especial como una fiesta de quinceañera, haciendo que la protagonista destaque aún más.
SIGUE LEYENDO:
Emily Álvarez luce sus ojos tapatíos con las pestañas perfectas para crear un efecto de foxy eyes