Haz tu denuncia aquí
NAIL ART

Uñas cuadradas: estos son los mejores diseños para ser la más coqueta de tu oficina

Este formato de uñas le sienta perfecto a aquellas personas que trabajan de manera continua con la computadora, ya que te permitirán teclear sin miedo a lastimarte

ESTILO DE VIDA

·
Además de estéticas, estas uñas son bastante cómodas para las personas que se están iniciando en el mundo de las extensiones de acrílicoCréditos: Pinterest: @Tarannumsk26

Son muchos los estilos de uñas que se han popularizado durante el verano, sin embargo, hay una forma de uñas que se ha subestimado y que, para fortuna de las primerizas en el mundo del acrílico, volverá a ser tendencia en el noveno mes del año, por lo cual es momento de explotarlo y llevarlo a la oficina, donde además de proyectar una imagen profesional te ayudará a realizar tus labores sin mayores contratiempos.

Esto en atención a que las uñas almendradas y las stilleto, si bien son muy estéticas en ocasiones llegan a entorpecer las manos, algo que a su vez tiende a dificultar las actividades diarias. Por lo cual, las uñas cuadradas se presentan como la alternativa ideal para cerrar con broche de oro el verano. Una manera creativa de llevar este formato de manicura es apostándole a las uñas en tonos nude que incluyen en su base una franja de color metálico, preferentemente en dorado, ya que al ser un color cálido hace un match perfecto con el beige.

Estas uñas te convertirán en la más sofisticada de la oficina / Pinterest: @polishandpearls

Uñas en tendencia para la oficina

Y si quieres experimentar con diseños de uñas más atrevidos, es tiempo de que le des la oportunidad a las uñas que le apuestan al gris para crear un efecto prolijo, serio y a la vez glamuroso. Pues, aunque muchos consideren que el gris es una tonalidad sosa y poco llamativa, lo cierto es que, combinado con las decoraciones correctas, puede volverse un verdadero deleite para la pupila.

Estas uñas son perfectas para deleitar la vista de tus compañeros del trabajo / Pinterest: @ideasConsejosparaChicas

Por ejemplo, puedes apostarle al efecto marmoleado o a los adornos hechos a base de cinta metálica, elementos que pueden terminar realzando tu manicura. Aunque si quieres algo más tierno, lo mejor será que optes por utilizar el menta en tus uñas, sólo que para darle un acabado diferente aplicarás una franja blanca en la parte superior, esto con el objetivo de formar unas uñas francesas perfectas para septiembre.

No dudes en experimentar con las uñas francesas de colores / Pinterest: @anabassobijou

Diseños de uñas cuadradas

A diferencia de lo que muchas podrían pensar, las uñas cuadradas no sólo se presentan en formato corto, sino que también pueden apostarle a las largas extensiones de acrílico, mismas que puedes aprovechar para hacer uso de elementos como la escarcha, las líneas minimalistas y los adornos de brillantes.

También hay uñas cuadradas en formato largo / Foto: Pinterest

Por último, si eres una fanática de llevar uñas de colores, con la llegada del otoño se presenta la oportunidad de experimentar con las llamadas tonalidades vintage, mismas que puedes aplicar de manera salpicada en cada una de las uñas de los dedos de tu palma, esto con la finalidad de crear un efecto aesthetic super coqueto, el cual lucirá aún mejor si le apuestas al acabado mate.

No dudes en hacer uso de los colores vintage en acabado mate / Pinterest: @eslamoda

SIGUE LEYENDO:

Uñas craqueladas, el nail art que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar

Uñas transparentes decoradas, la moda aesthetic que revivirá en septiembre 2023