Mientras algunas celebridades aprovechan la llegada del verano y adelantan sus vacaciones en paradisiacos destinos, Mariazel disfruta de los lugares más populares de la Ciudad de México siempre de la mano con atuendos dignos de replicar y el vestido rosa tipo lencero con flores es ya una de las prendas favoritas de sus seguidores en redes sociales.
Cada vez son más los fanáticos que buscan en sus famosos favoritos inspiración para crear atuendos de impacto, por ello recurren a sus redes sociales donde comparten cada uno de sus looks con los que se suman a lo mejor de las tendencias y es que son estas plataformas las que se han convertido en un aliado de la feroz industria de la moda al llegar rápido y sencillo a quienes desean.
Para este verano los minivestidos ganan terreno como una de las prendas favoritas gracias a la versatilidad en sus diseños y al tratarse de una prenda fresca ideal para las altas temperaturas. Además, se pueden utilizar tanto en la playa como en la ciudad para cualquier tipo de ocasión que puede ir de un paseo por el parque a una elegante fiesta.
Cuando se trata de moda Mariazel demuestra ser una experta y esta vez se lució con un delicado vestido rosa tipo lencero con estampado de flores. La prenda tiene doble escote al llevar una abertura ubicada al centro y olanes en la parte baja de la falda que brinda mayor volumen; además, las mangas abombadas añaden un toque romántico.
Vestidos de Mariazel, ideales para el verano
El blanco es un color que no puede faltar en cualquier guardarropa y menos durante el verano donde los tonos vibrantes son una de las tendencias favoritas. Además, este tono brinda elegancia y una apariencia relajada a quien lo lleva en sus prendas.
Ejemplo de ello es el minivestido blanco con el que la conductora de “Me Caigo de Risa” acaparó las miradas el Día del Padre, pues posee un diseño similar al anterior aunque con mangas largas y flores perforadas en la prenda. Lo combinó con unas sandalias café y lentes oscuros, tonos que ayudan a resaltar su bronceado perfecto.
Si entre los planes se encuentra un viaje a la playa, los maxivestidos son aliado perfecto gracias a su comodidad sin dejar de lado la elegancia. Mariazel llevó el mejor para ello, pues tiene una abertura en la pierna y, una vez más, doble escote con tirantes para brindar frescura que juntos a su diseño de flores se suma a una de las tendencias del verano.