Actualmente el mundo de la moda está influenciado por una tendencia imposible de ignorar alrededor del mundo, se trata de la fiebre por Barbie y el color rosa, esto tras el estreno de la película protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie.
Sin embargo, no solo esta tonalidad ha inundado las tendencias, pues este verano los colores vibrantes han revivido con intensidad, tal es el caso de la tonalidad neón o de los matices vibrantes, con las cuales podrás lucir espectacular en cualquier contexto, especialmente al fusionar estos colores con el tono de tu piel, algo de especial importancia a la hora de seleccionar nuestro pedicure, pues a pesar de que están gran parte del tiempo cubiertos, los pies son una parte del cuerpo importante de cuidar entorno al aspecto personal.
Tropical paradise
Utiliza una base de esmalte blanca o en color hueso brillante para representar la vegetación de la temporada veraniega. Luego, agrega detalles de hojas de palma en verde brillante o turquesa en la punta de las uñas para un toque tropical. Completa el diseño con pequeños detalles rosas, dorados o naranjas para darle un aspecto más exuberante y de brillo a este diseño con el que sin duda conquistaras de pies a cabeza.
Sunset inspirador
Crea un degradado de colores inspirado en la puesta de sol. Comienza con un tono clarom por ejemplo el coral, en la base de las uñas y luego mezcla suavemente con un tono anaranjado y rosado en la punta. Este diseño simula los hermosos colores del cielo al atardecer y sin duda te darán un look inpirador para disfrutar de una hora dorada utilizando un calzado abierto ideal para la ocasión.
Fiesta de colores
Este sin duda es uno de nuestros diseños favoritos, esto debido a que le darán vida a tus pies y podrás utilizar cualquier color de rosa o calzado que desees, pues se trata de una auténtica fiesta de colores. Para lograr este pedicure, aplica diferentes colores vibrantes en cada uña, como rosa, azul, verde, amarillo y rosa.
Puedes agregar detalles de líneas o puntos para darle un toque más festivo y alegre, o bien, decorar con estos mismos tonos la uña del dedo pulgar sobre una base blanca para dar más alegría a este estilo.
Mar en movimiento
Crea un diseño que represente el océano en movimiento. Comienza con una base de esmalte azul claro y luego agrega detalles en blanco para simular espuma de mar. Puedes añadir pequeñas conchas o estrellas de mar en colores como el rosa o el amarillo para darle un aspecto marino completo o bien, puedes simular la espuma aplicando ligeras líneas enredadas en color azul oscuro y gris.
Frutas tropicales
Incorpora frutas tropicales como piñas, sandías o kiwis en tus uñas. Puedes hacer pequeños dibujos de estas frutas en tonos vibrantes sobre una base de esmalte blanco o amarillo para que resalten y den un toque veraniego y refrescante.
Recuerda que siempre puedes combinar estos diseños con detalles como brillos, purpurina o piedras de decoración para darles un toque adicional. Ahora si, replica estos diseños, ya sea tu misma o con ayuda de un profesional. Disfruta del verano, diviértete con tu pedicure en tonos vibrantes.
fal