Maya Nazor gana popularidad como una de las influencers con más estilo gracias a sus looks que pueden ir de lo casual a lo sofisticado y que sus fans siempre están dispuestos que replicar. Aunque entre sus favoritos se encuentran los bikinis ya que ama viajar y la playa es el destino ideal para unos días de descanso, muestra de ello su conjunto en color negro con pedrería azul por el que se llevó halagos en Instagram.
La exnovia del cantante Santa Fe Klan se sometió recientemente a una cirugía estética y, contrario a otras celebridades, no dudó en dar detalles de los “arreglitos” que se hizo y mostrar el proceso de recuperación. Indicó que se colocó implantes para aumentar el busto, liposucción de brazos y pidió que le retirarán algunos lunares con los que no se sentía cómoda.
Aunque las muestras de apoyo no faltaron deseándole una pronta recuperación y resaltando su belleza, otros internautas aseguraron que no necesitaba más cirugías ya que como estaba lucía más hermosa que nunca y prueba de ello cada una de las postales que comparte en su cuenta de Instagram con sus más de 5 millones de seguidores.
Como aquellas de sus vacaciones en Cancún, donde posó junto a la alberca con un delicado bikini negro con diseño clásico en triángulo que también lleva detalles brillantes tanto en el escote como en la cintura con pedrería azul que tiene forma de flores y aportan el toque elegante que tanto la caracteriza. Lo acompañó con un maquillaje en tonos rosas para resaltar su belleza natural.
Bikinis coloridos de Maya Nazor
La modelo, de 24 años, posee un estilo definido que se distingue por ser romántico y lleno de color reflejando más de su personalidad divertida, tierna y relajada; sin embargo, no teme experimentar con las tendencias y los estampados se mantienen como uno de los favoritos de cada primavera y verano, sobre todo para los trajes de baño.
Las flores son uno de los estampados más populares y nunca pasan de moda pese al intenso debate que se ha generado sobre ellos, aunque para quienes desean un look minimalista con un toque tierno pueden optar por pequeños diseños. Como el bikini que lució Maya Nazor con tonos pastel en morado, naranja, verde y azul en un top cruzado en el escote y clásico para el bikini.
Para aquellos que prefieren algo más arriesgado y acaparar las miradas usando colores vibrantes, el bikini azul celeste que llevó la modelo con estampado de animal print es lo ideal. Además, se sumó a la tendencia de usarlo al revés para profundizar en el escote demostrando la versatilidad de esta prenda sin dejar de lado la elegancia.
SIGUE LEYENDO:
El microbikini morado con el que Valeria Duque reventó el corazón de Rauw Alejandro | FOTOS
En microbikini, Megan Fox revolucionó la tendencia del cálido verano