TENDENCIAS 2023

Uñas para novia: 5 diseños elegantes si te vas a casar este verano

La combinación perfecta con un vestido de novia será una elegante manicura que la haga sentirse cómoda y chic

ESTILO DE VIDA

·
Para ese día especial encuentra el diseño perfecto. Créditos: Freepik

Una fecha tan importante como la del matrimonio lleva a todos los involucrados a vestir sus mejores atuendos, y sobre todo si se trata de la novia, pero no sólo su vestido, maquillaje y peinado serán clave para llamar la atención de todos, pues una manicura en tendencia la hará lucir increíble, y aunque existe una gran variedad de diseños, estos 5 estilos elegantes para bodas de verano son una gran opción. 

Diseños elegantes para uñas de novias 

Aunque uno de los estilos más clásicos es la manicura francesa, en esta temporada se podrán ver otros diseños modernos, que destacan por sus tonos y el brillo, con los que cualquier novia se verá a la moda sin dejar de lado la sofisticación del importante evento. 

Glazed donut

El estilo conocido en español como dona glaseada es perfecto para darle a las uñas ese tono perlado natural, minimalista y muy chic para las novias que buscan algo diferente con un toque de brillo y gamour

El diseño natural y sofisticado. Foto: Pinterest (HowLifeStyles / Blush & Pearls Makeup)

Uñas de terciopelo

Las uñas de terciopelo, también conocidas como velvet nails, se han convertido en uno de los estilos favoritos de este 2023. Para darles ese toque especial debes pedirlas en el salón con un polvo imantado que refleja diferentes tonos según el ángulo.

El estilo brillante y chic. Foto: Pinterest (Byrdie)

Uñas milky french

Este diseño es la moda de verano y ha enamorado a muchas mujeres. Llevarlo en tu boda será un detalle único. Se caracteriza por su combinación entre la base rosa pálido y la punta blanca brillante, creando una fusión de dos tonos que dan un aspecto lechoso, de ahí su nombre. 

Romántico, femenino y a la moda. Foto: Pinterest (allie kim)

Mini francés con brillo

El mini french es una versión más moderna de la clásica manicura francesa. Para darle el estilo perfecto de boda puedes llevar una base nude y agregar una línea delicada en color plata, dorada o con glitter, lo que le dará un detalle de brillo que hará destacar tus manos.

La versión moderna de la clásica manicura francesa. Foto: Pinterest (Stylish Nail Tips / Kbeauty Addiction)

Baby blue

El esmalte de tono azul muy bajito es una opción que se ha popularizado para darle a las uñas de las novias un aspecto fresco y moderno. También se puede combinar con otros colores y detalles para crear una manicura elegante.

El estilo de las más arriesgadas. Foto: Pinterest (abu akif)

SIGUE LEYENDO:

Uñas de color claro: 5 diseños para unirte al trend de las tonalidades pastel

Uñas media luna: 5 colores que te harán lucir elegante en cualquier temporada del año