Yeri MUA se ha convertido en una de las influencers más populares y polémicas de la actualidad, tanto como por sus problemas personales, su estilo de vida y sus outfits, incluso muchos la llaman la “Bratz jarocha”. En esta ocasión se volvió tendencia por explicar subir una serie de fotos con un microbikini boho chic.
Su verdadero nombre es Yeri Cruz Varela, de 21 años, y en un principio ganó fama en las redes sociales por sus videos de maquillaje. A medida que su popularidad crecía, su contenido evolucionó. Se sometió a varias cirugías cosméticas y ahora, a menudo, se convierte en tendencia por sus outfits, los eventos a los que acude, su papel de reina del carnaval en Veracruz y las polémicas en las que se ve involucrada.
Yeri MUA en Instagram
La jarocha sorprendió a sus más de 6.8 millones de seguidores en Instagram con tres fotos desde República Dominicana, donde está de vacaciones. En las postales se le ve con un microbikini de dos piezas estampado boho chic, con tonos tierra y acuáticos. Su atuendo le hizo recibir muchos halagos.
El microbikini regresó en 2023 como una gran tendencia en la moda de playa, apreciado por su diseño audaz que resalta las curvas y permite un bronceado perfecto. Las mujeres lo usan para expresar su personalidad y lucir sus figuras con confianza durante los días calurosos.
El estilo Boho Chic combina elementos hippies y bohemios con un toque de sofisticación. Este estilo se caracteriza por la mezcla de estampados, colores brillantes y texturas, incluyendo elementos como flecos, plumas, estampados florales y étnicos, y tejidos naturales como lino y algodón.
¿Por qué se llama Yeri MUA?
En un podcast con Gusgri, Yeri fue cuestionada si "MUA" era una onomatopeya de un beso. Sin embargo, ella lo desmintió y explicó que consumía muchos videos de creadores de contenido de Estados Unidos. Uno de sus favoritos era Manny MUA, un maquillador, YouTuber, empresario y bloguero de belleza, además de ser el primer embajador masculino de la marca Maybelline.
Yeri aclaró que MUA es un acrónimo de 'makeup artist' (maquillista). Le agradó esa abreviatura y decidió adoptarla. "El nombre estaba disponible en Instagram y pensé: 'me quedo con este, es corto, fácil de recordar'", compartió risueña.