MODA Y ESTILO

Valentina Paloma demuestra que los vestidos lenceros son la apuesta más chic para una graduación

¿Le robarías el look?, la hija de Salma Hayek se ha convertido en el mejor referente de moda juvenil y en su última cátedra demostró que la elegancia no está peleada con la juventud

ESTILO DE VIDA

·
Se trata del vestido lencero magnífico para las graduadas o sus invitadas. Créditos: Instagram @salmahayek

No cabe la menor duda, Valentina Paloma es la "it girl" del momento y es que lleva más de un año colocándose en la mira con cada aparición pública al derrochar belleza como toda una experta en moda y siempre siguiendo las tendencias de cada temporada, ya sea al teñirse de rubio o de por lucir las prendas más icónicas con las cuales lucir como toda una diva. Si bien, la única hija de Salma Hayek siempre destaca por presumir un estilo juvenil y moderno, también nos ha sorprendido al demostrar que lo elegante y clásico es ideal para ocasiones especiales. 

Al menos así lo demostró en las últimas horas, pues su nombre se volvió tendencia en redes sociales al ser la invitada en la graduación de Olmo Cuarón, el hijo de Alfonso Cuarón, y aunque el par de amigos causaron furor al presumir lo cercanos que son, lo cierto es que Valentina Paloma sorprendió con una nueva cátedra de moda. ¿La razón?, que para la ocasión apostó por un elegante vestido lencero con un toque moderno que causó furor entre sus fans

Vestidos lenceros, el diseño que será moda en esta temporada de graduaciones

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Olmo Cuarón compartió una serie de fotografías junto a la hija de Salma Hayek para presumir lo cercanos que son y que ella fue su acompañante en un día tan importante; de esta manera, la joven de 15 años se convirtió en la sensación con el vestido ideal para coronarse como la mejor vestida. Para la ocasión apostó por un diseño lencero con el que la elegancia y una imagen clásica y atemporal inmediatamente llamó la atención en las redes. 

Algo que no puede pasar inadvertido es que la joven le dio a la prenda su sello personal al olvidarse del clásico drapeado de este tipo de prendas para en su lugar lucir una de las tendencias más chic del momento y con la que consiguió una imagen más juvenil e ideal para una graduación. Se trata de un corsé, la obsesión del verano, y que ayuda a destacar la figura sin perder el glamur, todo gracias a un corte entallado en el torso. 

Mientras que en el resto del diseño en el que llama la atención un color negro satinado también se aprecia un estilo ajustado hasta la cadera y el resto de la falda holgada para mantener la forma de los vestidos lenceros. Finalmente, para terminar con su lección de moda, Valentina Paloma agregó un par de stilettos negros y joyas doradas para así conseguir una imagen chic y muy glamurosa. 

Esta no es la primera vez que vemos a este diseño de vestido como la apuesta perfecta para lucir icónica en una graduación, pues una larga lista de famosas nos han demostrado que es la tendencia más elegante y con la que se puede cautivar sin importar la ocasión. El truco está en siempre volver a la prenda en la gran protagonista al lucirla con pequeños detalles que van desde el efecto de corsé que presumió Valentina Paloma, hasta agregar cinturones discretos, sustituir los tirantes de tela por unos de perla o cadena que no rompen con la elegancia, pero le dan un toque moderno a la imagen. 

Algunas de las famosa que se han sumado a este estilo son Danna Paola, Ángela Aguilar y más recientemente Loreto Peralta quien también celebró su graduación de preparatoria con un sofisticado vestido blanco drapeado de escotes y más tarde con un icónico vestido lencero en color rojo con el que causó sensación. De esta manera también queda claro que a un evento tan importante se pueden llevar diseños con todos los colores de moda, entre los que destacan los del verano como:

  • Verde
  • Fucsia
  • Naranja