MODA Y ESTILO

¿Cómo combinar jeans holgados? Sofía Castro da la muestra

Si los tienes en el clóset y no sabes qué hacer con ellos, no te pierdas los mejores consejos de estilismo de la actriz

ESTILO DE VIDA

·
¿Y tú, cómo los combinas? Créditos: Instagram @sofia_96castro

Lo nombre de Sofía Castro se ha convertido en uno de los más importantes del momento tanto por su participación en la telenovela "Tierra de esperanza", como por haber conseguido su primer protagónico en Hollywood; sin embargo, su fama incluye muchos aspectos más, ya que también es una de las influencers más reconocidas de México. A través de redes sociales, la actriz ha demostrado que entre sus muchas pasiones destaca la moda y siempre sorprende con los looks más icónicos

En más de una ocasión la hija de Angélica Rivera ha sorprendido con las mejores cátedras de moda que todas las mujeres jóvenes pueden seguir para lucir como fashionistas y siempre con el mejor estilo; uno de los detalles que nunca falla en su forma de vestir es que siempre lleva prendas que todas las mujeres tienen en su clóset, ya sea porque se trata de un básico o de una tendencia. En su última foto frente al espejo, la actriz dio una muestra de cómo combinar jeans holgados para lucir glamurosa. 

¿Qué tipo de blusa se usa con jeans holgados?

Aunque existen muchas alternativas para usar los jeans holgados, los corsés se han convertido en los favoritos por el contraste perfecto que se tiene gracias a su forma ajustada en el torso; por si fuera poco, son la apuesta ideal para disfrutar de la época del verano y todo gracias a sus escotes en strapless o en forma de corazón y que permiten presumir una imagen fresca al dejar los brazos a la vista. Es por ello que Sofía Castro no dudó en lucir un diseño clásico y elegante en color negro y con transparencias para mantener un estilo muy juvenil. 

Por otro lado, para sumarse a la tendencia de los pantalones anchos, la famosa de 26 años dejó en claro que los tiros altos son indispensables para favorecer a la figura gracias a que se marca una cintura pequeña y estilizada; mientras que para la caída, el corte debe de ser en "A" para llevar lo holgado a su máximo nivel. Esto último esconde un par de secretos de estilismo que todas deben de aprovechar ya que: 

Así de fácil puedes convertirte en la mejor vestida. (Foto: IG @sofia_96castro)

Finalmente, en su lección de moda, Sofía Castro nos reveló que aunque los jeans holgados tienen su match perfecto con los tenis chunky, lo cierto es que unos stilettos pueden marcar la diferencia al elevar el look y hacerlo más chic sin perder de vista ese lado juvenil. Por supuesto, también hay un secreto para lucirlos y es llevarlos en los colores más encendidos y de moda del momento con los cuales romper lo monocromático del outfit. 

De acuerdo con la hija de "La Gaviota", un azul eléctrico en un par de tacones de punta triangular son la opción perfecta, aunque también es posible lucirlos en otros colores como el fucsia, el verde o el rojo, algunas de las tendencias preferidas del verano. ¿Y tú, cómo combinarías tus jeans holgados?