En este verano uno de los colores que estarán imperando es el rosa en todas sus presentaciones, aunque si quieres unirte a dos tendencias de moda al mismo tiempo, algo que puedes hacer es utilizar prendas en rosa pastel, tal y como hizo Tábata Jalil en una de las últimas emisiones de "Venga la Alegría".
Como ya es costumbre, Tábata Jalil decidió compartir algunas fotos de su atuendo en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que además de lloverle los halagos se hizo notoria su faceta más fashionista, misma que la ha orillado a experimentar con diferentes trends de ropa, tales como los short-falda y sus ya clásicas ombligueras.
¿Cómo llevar el rosa pastel durante el verano?
A pesar de que los colores pastel suelen ser relacionados con atuendos tiernos y sofisticados, en esta estación será común verlos en prendas sensuales que resalten la faceta más girly de quienes las porten, tal y como mostró Tábata Jalil con su minivestido de olanes. Aunque si este diseño no te encantó, también hay otras opciones que puedes elegir para consolidarte como la reina del verano.
Por ejemplo, puedes optar por vestidos entallados de tirantes en color rosa que permitan que luzcas tus caderas, al tiempo que tus piernas de acero terminan por llevarse las miradas. Look que puedes complementar con algún accesorio coqueto como una bolsa rosa brillante, un sombrero, unos lentes de sol o, incluso, un cárdigan si es que hay mucho viento.
Vestidos rosas para el verano
Y si quieres convertirte en la reina de la oficina también puedes hacerlo al portar un vestido rosa, ya que hay algunos modelos entallados que gracias a su corte de lápiz son ideales para reuniones de trabajo. Incluso hay diseños que cuentan con escotes pronunciados, algo que los vuelve versátiles, pudiendo ser usados en la oficina o en una reunión después de tu jornada laboral.
La gran ventaja de estos diseños es que no implican un riesgo en cuanto a las inclemencias del clima, algo que sí sucede con la última opción de vestidos rosa pastel en tendencia, misma que debido al vuelo de su falda puede terminar por hacerte pasar un mal momento.
Sin embargo, no por eso tienes que dejar de usar los vestidos "corte A". Lo único que tienes que hacer es ser precavida o en su defecto, llevar un short o un fondo que te ayude a no estar al pendiente del viento, disfrutando tu esencia de princesa, misma que puedes potencializar si utilizas un vestido de encaje.
SIGUE LEYENDO:
En minifalda cargo, Tábata Jalil se confirma como la "chaparrita" más chic