La actriz mexicana Salma Hayek dio de qué hablar al posar en Instagram de lo más sensual con un look total denim que la hizo lucir radiante y muy bella. Tal como es su estilo no dejó pasar la oportunidad de cautivar a sus seguidores de esa red social con un par de fotografías y videos donde demuestra que a sus 56 años de edad en plenitud y es que con un tono de picardía, la jarocha se dio un golpecito en el glúteo simulando una nalgada.
Salma es una de consentidas del público, pues desde muy joven inició su carrera artística y la hemos visto evolucionar en su etapa de actriz y ahora convertida en un ícono de moda, pues sabemos que es amante del buen vestir y lo ha dejado claro en cada de una las alfombras rojas a las que ha acudido, además es esposa del magnate de la moda François-Henri Pinault.
Conquista las redes con un body de mezclilla
Salma usó un body denim con el que lució radiante los jeans ajustados a la cadera y en la parte superior con un corsé a rayas verticales decorado con dos botones metálicos en la parte superior del busto. Además la mexicana, oriunda de Veracruz, usó una pamela XL de mezclilla con la que le dio un toque muy chic a su look.
Para completarlo se puso unas gafas oscuras que la hicieron ver aún más fashionista. En cuanto a accesorios usó un collar en forma de girasol que destacó sobre su cuello. Las fotos rápidamente recibieron muy buenos comentarios por parte de sus fans quienes reconocieron su belleza estilo y gusto por la moda.
SIGUE LEYENDO:
El microbikini gris con el que Salma Hayek revolucionó las tendencias de verano