Además de su talento como cantante y actriz, Jennifer López se ha convertido en un ícono de la moda con cada uno de sus atuendos en los que hace suyas las mejores tendencias. Tal y como ocurrió con el vestido estilo retro de transparencias en el que predominó el color verde, demostrando que cuida hasta el último detalle ya que considera que éste es de la suerte y, por ello, está presente en importantes accesorios como el anillo de compromiso que le entregó Ben Affleck.
La también bailarina, de 53 años, posee una larga trayectoria a la que continúa sumando éxitos y durante este tiempo se ha colocado como una de las principales figuras en la moda de Hollywood. Tal es su pasión por la industria que posee sus propia línea de ropa con la que también muestra su talento como empresaria y parte de su reciente colección es el vestido para el que también optó por ser modelo.
Se trata de una pieza tipo cut out, que consisten en vestidos con el ajuste perfecto para resaltar las aberturas en la parte de la cintura. En este caso JLo optó por un escote pronunciado en la espalda y cuello alto en el frente unido por mangas largas. La prenda posee delicadas capas de flequillos que llevan detalles brillantes, con lo que añade el glamour que tanto la caracteriza.
El vestido tiene un diseño retro con ondas marcadas en tonos rosas, rojos, azules y verdes, éste último lo lleva también sn sus zapatillas de plataforma que también son parte de su colección y en el abrigo de plumas estilo rockero de los 70. Además, añadió destellos dorados en su cabello tal y como se lucían en la época.
Icónico vestido de JLo
Fanáticos de la intérprete de “On the Floor” recordaron el legendario vestido Versace que usó la cantante en los Premios Grammy hace 23 años, pues causó tal alboroto que las búsquedas en internet se dispararon y fue entonces que Google creó el apartado “Imágenes”.
“El vestido fue lo bastante provocativo, supongo, como para despertar el interés de las personas (…) Cuando se abrió, todo el mundo se preguntaba: '¿Qué va a pasar ahora? Nada. Está todo sujeto con cinta”, dijo al actriz años más tarde en entrevista para Vogue.
Aunque el estilo de Jennifer López se caracteriza por tonos cálidos con toques retro dando cátedra de cómo llevar pantalones acompañados sin importar la temporada, no teme en experimentar con las tendencias siempre de la mano con la elegancia y distinción que la caracteriza ya que, señalan, se trata de una persona meticulosa cuando se trata de su imagen y carrera.