Esta semana se llevó a cabo la alfombra blanca de la "MET Gala 2023", en la cual diversos personajes desfilaron con sofisticados atuendos que dejaron a los internautas anonadados por sus diseños llenos de detalles extravagantes y en tendencia, mismos que rápidamente se hicieron virales en redes sociales. Y aunque la mayoría de la atención se centró en la ropa, conviene señalar que también hubo make ups que vale la pena retomar, entre ellos el que llevó Lily Collins.
En anteriores ocasiones, la actriz de "Love, Rosie" se ha distinguido por llevar labiales centrados en los tonos nude, los cuales, si bien son perfectos para todos los tonos de piel, se han vuelto un poco predecibles, por lo cual, en el evento de gala Lily Collins decidió apostarle a otra tonalidad.
Así, vistiendo un extravagante vestido black & white, la joven actriz que ha acaparado los reflectores desde su participación en la serie "Emily en París" demostró que el labial perfecto para las pieles aperladas es el vino, color que si bien, puede parecer escandaloso para algunas personas, en realidad es digno de llevar en una noche especial.
Pues, aunque la mayoría piense que esta tonalidad está reservada para las pieles trigueñas, Lily Collins ha dejado en claro que esta es una idea errónea, ya que, combinado con un maquillaje sofisticado, puede convertirse en el complemento perfecto de un make up de fiesta.
Algunos atributos del labial que Lily Collins utilizó durante la última emisión de la "MET Gala" es el hecho de que cuenta con notas cálidas que provocan que la tonalidad baile entre el terracota y el rojo, sin llegar a verse naranjoso o morado, algo que muchas veces provoca que los lip gloss de este estilo no sean del agrado de las mujeres con una tez más clara.
Por lo cual, si quieres experimentar con un labial que te haga ver fabulosa sin miedo a verte muy saturada, esta es una opción ideal que puedes aprovechar en un evento especial en el que quieras que la atención de centre en tus labios, los cuales incluso puedes hacer ver más carnosos si complementas tu labial vino con un delineador de labios más obscuro que te ayude a definir tu boca.
Aunque si prefieres mantener el look en una sintonía delicada, la recomendación es que sigas a pie de la letra el ejemplo de Lily Collins, quien prefirió llevar su labial mate sin ningún otro complemento, algo que sin duda funcionó perfecto para realzar su belleza natural.
SIGUE LEYENDO:
Lily Collins conquista con sensuales medias negras y abrigo de peluche la portada de Vogue
MET Gala 2023: estos son los looks más impactantes de la ceremonia