Las redes sociales es un terreno complicado en el que las apariencias imperan. Sin embargo, María Alejandra Canónico Páez asegura ser lo más real y transparente posible a través de sus cuentas, donde muestra su estilo de vida y su sentido del humor.
“Busco demostrarles que el hecho de que hagamos nuestra vida pública a través de una pantalla no nos hace diferentes, y si yo puedo, pues cualquiera puede. Solo hay que trabajar por los sueños para poder lograrlos y ser siempre constante", expresó en una entrevista.
Y es que trabajar en la producción de la película "Martes de bendecidas", producir eventos, así como crear contenidos de comedia y lifestyle, son algunos de sus objetivos cumplidos en tan solo dos años de haber incursionando en el mundo del entretenimiento.
Ahora, para este 2023, ha planificado el lanzamiento de dos emprendimientos. "Estoy trabajando en la confección de una línea de chaquetas bajo mi nombre y junto a una marca de productos saludables estaré lanzando al mercado un producto para controlar la ansiedad, como un CBD, que ayude a la concentración y a calmar los niveles de ansiedad", describió.
A su vez, está dentro de la producción de una nueva película, donde ella es una de las guionistas, que será estrenada en las salas de cine a finales de este año. Además, María Alejandra celebra que ahora puede salir a la calle y la gente la identifica. “ Que me reconozcan, ya eso para mí es un súper logro", sentenció.
Vale recordar que la joven latina incursionó como influencer gracias a la motivación y asesoría del artista venezolano Marko, con quién trabaja como su road manager y es parte de su equipo de creación desde septiembre del año 2020. "Marko ha sido mi maestro, mi mentor y mi trampolín para todo esto que estoy construyendo", mencionó.
Sigue leyendo:
Loreto Peralta se suma a la tendencia de los minivestidos negros para primavera
Salma Hayek se suma a la tendencia de los vestidos con transparencias