ESTILO DE VIDA

Suelen França: 5 looks para esta primavera con los que la modelo brasileña ha conquistado la red

La también emprendedora deslumbra con estos outfits por su espectacular figura y exuberante belleza

ESTILO DE VIDA

·
Tiene una faceta como empresaria dentro de la empresa Global Jet SetCréditos: Instagram/ @suelenfrancaaa

Suelen de Paula Menezes França, mejor conocida como Suelen França, es una artista, modelo y emprendedora brasileña. Desde pequeña le gustó el mundo de la moda, pero a partir de los 12 años comenzó su carrera en las pasarelas. “Comencé a participar en varios concursos de modelos en Brasil como Menina Fantástica, Ford Models, Mega Model Brasil Companhia Paulista de Moda”, recordó en una entrevista. 

Su buen paso la llevó a su primer primer viaje internacional como modelo y llegó a la India con la agencia Toabh Talents. “Realicé muchas campañas publicitarias y participé en películas de Bollywood”, comentó y aseguró que su participación en la pantalla grande fue un desafío. 

Ahora celebra todo lo que ha logrado en su carrera en este mundo de la moda como su independencia económica, su crecimiento personal y profesional, así como poder viajar y conocer otras culturas.

Suelen França es una artista, modelo y emprendedora brasileña (Foto: Instagram/ @suelenfrancaaa)

Reconoció que las redes sociales han sido un aliado para su carrera. “Ciertamente hoy en día el mundo ha evolucionado mucho y todo es sumamente digital, las redes sociales me han abierto muchas puertas de trabajo porque en ellas visualizo mi imagen a través de las fotos en Instagram”, indicó.

A su vez, tiene una faceta como empresaria dentro de la empresa Global Jet Set, dedicada a ofrecer productos turísticos de lujo en México. Fue un amigo suyo el que la invitó a participar en el proyecto. “Vio en mí un gran potencial, por mi forma de ser y que podía aportar mucho a su equipo”, explicó.

Desde pequeña le gustó el mundo de la moda (Foto: Instagram/ @suelenfrancaaa)

Sin embargo, no todo ha sido sencillo en esta nueva faceta. “Las principales dificultades siempre han sido ganar clientes serios y que confíen en nuestro trabajo”, expuso y señaló que con el tiempo ha sido más sencillo por ser una empresa “seria, bien calificada y fuerte en el mercado”.

Indicó que trabajar en esta compañía ha representado una enorme satisfacción, ya que tiene la oportunidad de mostrar su potencial con resultados positivos. “Mis objetivos son traer siempre más clientes fieles y satisfechos con nuestro trabajo”, dijo. 

A partir de los 12 años comenzó su carrera en las pasarelas (Foto: Instagram/ @suelenfrancaaa)

La mujer sudamericana dijo que para ella ser una mujer emprendedora significa reinventarse cada día, poder ser inspiración para otras mujeres, aprender de varios negocios y mostrar que detrás de la belleza hay una mujer fuerte y decidida, que logrará todo aquello en lo que cree.

Por ello, aconsejó a quienes quieran emprender un proyecto que es necesario la perseverancia, tratando siempre de dar lo mejor de sí, con lo que se tiene a su alcance. “Como dicen, el lugar correcto, las personas adecuadas que pueden ayudarlo a empujar”, acotó.

Reconoció que las redes sociales han sido un aliado para su carrera (Foto: Instagram/ @suelenfrancaaa)
Dijo que ser una mujer emprendedora significa reinventarse cada día (Foto: Instagram/ @suelenfrancaaa)

Sigue leyendo:

Loreto Peralta: 3 looks con los que enseña a lucir elegante y juvenil al llevar jeans

Sofía Castro presume el bikini de animal print que será tendencia esta primavera

Michelle Salas se suma a la tendencia de los microbikinis verdes con kimono