El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y con esta fecha la posibilidad de convertirte en la protagonista de tu propia historia de amor se hace latente, y ya que no hay cita perfecta sin un look despampanante, en esta ocasión traemos para ti algunas opciones de atuendos que puedes utilizar en este día tan especial.
Recuerda que no importa lo que te pongas siempre y cuando tú te sientas cómoda, pues la belleza que irradia tu corazón es la que verdaderamente hará que la velada sea algo memorable. Aunque si eres de las personas que se la pasa horas e incluso semanas planeando su look, ten por seguro que estas ideas te serán de utilidad.
1. Minifaldas y crop tops, el atuendo perfecto para una cena romántica casual
Las citas románticas del Día del Amor y la Amistad no siempre son del todo formales, especialmente si estás en la etapa estudiantil o si simplemente gustas de los planes casuales, por lo cual, la primera opción justamente se centra en un atuendo sexy con el que puedes acudir con tu ser amado a bailar, comer o beber.
2. Celebra el 14 de febrero con un vestido de gala sensacional
Aunque si tienes planes más formales para este 14 de febrero, no te preocupes, también tenemos una opción de oro para ti. Puedes seguir el ejemplo de la reina de belleza, Nadia Ferreira y llevar un entubado vestido asimétrico largo, el cual también puede tener un detalle sexy, tal y como una abertura o un escote pronunciado, los detalles son a tu gusto.
3. Usa un vestido de aberturas para ser la más sensual de este 14 de febrero
En el caso de que ya hayas planeado una cena con tu pareja para el Día de San Valentín, un básico que debes considerar dentro de tus opciones de looks son los vestidos con aberturas, prenda de ropa que ha estado en tendencia desde el año pasado y que seguirá siendo un éxito hasta la próxima primavera.
4. Vestidos escotados, el look perfecto para una cita romántica
Si quieres ser la princesa de un cuento de hadas este Día del Amor y la Amistad, la opción perfecta para deslumbrar a tu pareja es utilizar un vestido escotado, el largo, estilo y color quedarán a tu criterio, aunque algunas tonalidades que puedes tomar en cuenta son el rojo, el negro y el azul marino.
5. Diviértete en San Valentín con un jumpsuit escotado
En el caso de que no seas fan de los vestidos, también tenemos un look coqueto que puedes utilizar para "dejar con el ojo cuadrado" a tu enamorada o enamorado, el cual consiste en un sexy jumpsuit negro o en su defecto, un saco, pantalón y camisa escotada, atuendo que te hará verte preciosa sin perder tu estilo.
SIGUE LEYENDO:
14 de febrero: 5 películas que demuestran el valor de una verdadera amiga
FOTOS: África Zavala muestra coqueto vestido escotado perfecto para iniciar febrero