DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

14 de febrero: 5 películas que demuestran el valor de una verdadera amiga

Si no tienes pareja, no te deprimas, recuerda que el 14 de febrero es el Día del Amor y la Amistad, así que mejor arma un plan con tu bestie para pasarla a lo grande

TENDENCIAS

·
Estos filmes les recordarán a ti y a tu mejor amiga lo importante que es tenerse la una a la otraCréditos: Pixabay

A pesar de que muchas personas centran el 14 de febrero en el amor, lo cierto es que esta fecha también está dedicada a la amistad, por lo cual, no importa si tienes pareja o no, puedes pasar un día increíble en compañía de tu mejor o mejores amigas, ya sea yendo de compras, organizando una pijamada o una tarde de videojuegos. 

Aunque si lo que quieren es honrar el Día del Amor y la Amistad, la recomendación es que además de salir a algún lugar, se tomen el tiempo de realizar una tarde de películas, en la cual pueden aprovechar para visualizar algunas de las cintas que más honor le rinden a esta linda conexión que muchas veces te hace encontrar a tu alma gemela, entendiéndola no como algo sexual, sino como esa persona que te entiende como ninguna otra.

1. "Ya te extraño", la película perfecta para llorar con tu mejor amiga

Al igual que un esposo o esposa, una amiga verdadera está contigo en las buenas y las malas, en la salud y la enfermedad, por siempre hasta la muerte. Así que si quieres ver todo lo que está dispuesta a hacer una amiga por su compañera de vida, te recomendamos esta película que nos habla de la amistad en una etapa en la que solo las personas que valen la pena se quedan a tu lado: cuando estás al borde de la muerte. 

¿Te atreves a verla sin llorar? | 
Twitter: @Gegifilms

2. "Damas en Guerra", una película para reír este 14 de febrero

Las mujeres que quieren casarse muchas veces idealizan el día de su boda y comienzan a pensar cómo harán para que todo quede perfecto cuando llegue el momento, por lo cual inmediatamente una aliada les viene a la mente: su mejor amiga, quien será su dama de honor y las sacará de apuros, pero ¿qué pasaría si alguien quiere usurpar tu lugar en la boda de tu bestie? Este filme perfecto para el 14 de febrero retrata de manera divertida lo podría suceder en una situación así. 

¿Tú también ya tienes elegida a tu dama de honor? | Twitter: @leandro_calvo

3. "Guerra de novias", un filme imperdible para el Día del Amor y la Amistad

Ya que nos adentramos a las películas de planificación nupcial, una película que es infaltable en este Día del Amor y la Amistad es "Guerra de Novias", un producto cinematográfico que muestra como a pesar de las pelas y ridículos que te haga pasar tu mejor amiga, al final del día ella siempre estará ahí para ti, incluso cuando te des cuenta que el que creías el amor de tu vida, no es quien tú creías.

Esta película te hará reír y llorar | Twitter: @cinamongrrrl

4. "Sex and the City", una película para valorar a tus besties

Esta película es un clásico que no puedes dejar de ver este 14 de febrero en compañía de tu grupo de amigas, pues todas nos hemos sentido identificadas con algún personaje de este cuarteto de besties que no solo se aconsejan, sino que son capaces de dejar toda su vida de lado con tal de ayudar a una amiga con el corazón destrozado.

¿Qué no harías por tu mejor amiga? | Twitter: @bigtimedogs

5. "Programa de protección para princesas", la película que te muestra el valor de la amistad

Aunque en la vida real Selena Gómez y Demi Lovato ya no son las mejores amigas, esta película nos mostró un poco de la conexión que alguna vez tuvieron las estrellas de Disney, quienes en este filme lleno de guerras y bailes hacen que te des cuenta que a veces la amistad viene del lugar más inesperado ¿te identificas?

Esta película es un clásico imperdible este 14 de febrero | Twitter: @SeriesTWBZ

SIGUE LEYENDO:

Con esta película de Prime Video pensarás dos veces antes de volver a participar en un juego de realidad virtual

¿Qué signos del zodiaco son los más compatibles en el amor? Mhoni Vidente revela las mejores parejas este 14 de febrero