¿LOS USARÍAS?

Maribel Verdú: 5 looks con falda para lucir juvenil y cómoda

La actriz española tiene el estilo perfecto para causar sensación esta primavera

ESTILO DE VIDA

·
Sus looks son perfectos para mujeres de más de 50 años. Créditos: Instagram @maribelverdu

Maribel Verdú es una de las actrices españolas más importantes a nivel mundial y es que además de sorprender con su talento en películas como "Y tu mamá también", "El laberinto del fauno" o más recientemente con el tráiler de "The Flash", donde dará vida a "Nora Allen", también destaca en otros rubros del mundo del espectáculo. Uno de ellos es la moda, pues en diversas ocasiones ha derrochado estilo con los mejores looks en los que el glamur se hace presente, especialmente si se trata de una alfombra roja, pero también en sus atuendos del día a día. 

Basta con prestar atención a las fotos que comparte en redes sociales, donde siempre presume las mejores tendencias como es el caso de este invierno en donde cautivó como nunca al lucir atuendos abrigadores pero cargados de glamur; sin embargo, para nadie pasa por alto que la primavera está a punto de llegar. Y para ello no hay mejor opción que lucirse con los atuendos más icónicos, algo en lo que Maribel Verdú destaca como nadie más, especialmente al lucir una falda.

Una falda, ya sea en su versión mini o maxi nunca puede faltar en el clóset de mujeres de todas las edades, incluyendo a las de más de 50 años que quieren lucir preciosas y con una imagen tanto juvenil como cómoda sin perder el estilo. Es por ello que en esta ocasión recordamos algunos de los mejores looks de la ganadora de dos Premios Goya que todo el mundo puede lucir en la tan esperada temporada de primavera-verano 2023. ¿Te animas a "robarle" sus outfits? 

Falda midi con vuelo

Los tenis son perfectos para este tipo de faldas. (Foto: IG @maribelverdu)

Una de las primeras cátedras de moda de Maribel Verdú es esta en la que una falda midi es perfecta para lucir en los días más calurosos o en unas vacaciones en la playa; sin embargo, la actriz tiene claro que aunque los estampados se pueden lucir a cualquier edad, un truco para conseguir esa imagen juvenil y cómoda está en apostar por los tonos neutros, La forma de combinar una prenda gris como esta está en lucir una blusa blanca y un cárdigan beige con el cual mantener la frescura que amerita un destino en el que el calor se siente en cada rincón. 

Maxi falda blanca

En más de una ocasión te hemos contado que las mujeres maduras siempre pueden apostar por las maxi faldas, mismas que son las preferidas hasta por las miembros de la realeza, y la actriz de 52 años así lo ha demostrado al lograr el look perfecto para un evento, cita o fiesta en los que la elegancia sea fundamental. Entre los detalles para lucir icónica destaca llevar un diseño de tiro alto y caída en "A" para favorecer a la figura y lograr un efecto de piernas kilométricas.

Al igual que en el outfit anterior, la famosa apostó por tenis blancos no sólo para procurar la comodidad, sino también para demostrar que incluso para verse glamurosa no siempre es necesario recurrir ni a los zapatos de suela baja ni mucho menos a los tacones. El truco está en los complementos para lograr el toque final, en este caso lentes oscuros y un bolso de mano. 

La bolsa puede llevar alguno de los colores del look. (Foto: IG @maribelverdu)

Minifaldas entalladas

¿Quién dijo que las prendas mini tienen una edad máxima para lucirse?, porque con esta lección de estilo la guapa Maribel Verdú llegó a desmentirlo. A través de cuenta oficial de Instagram, la actriz derrochó estilo como nunca antes con un look total black en el que una minifalda entallada y plisada dio ese toque indispensable para resaltar la figura y lograr presumir unas piernas perfectas. De acuerdo con los detalles de su atuendo, una blusa de manga corta y botas por arriba de los talones otorgan ese lado juvenil y cómodo. 

¿Te sumas a la fiebre de las minifaldas? (Foto: IG @maribelverdu)

Faldas con estampados

Finalmente, Maribel Verdú tiene claro que las faldas con estampados son perfectas para cautivar sin importar la ocasión y que para llevarlas los colores neutros son ideales, un ejemplo de ello es este animal print de cebra en blanco y negro, dos colores que se recuperan en el resto de prendas con una blusa y suéter holgado. Por supuesto, la famosa también ha dejado ver que incluso al lucir looks similares es posible lograr estilos diferentes ya sea al usar tenis o botas altas. 

El outfit perfecto para un viaje a la playa. (Foto: IG @maribelverdu)
Maribel Verdú agregó más glamur con este par de botas altas. (Foto: IG @maribelverdu)

SIGUE LEYENDO

Itatí Cantoral revoluciona los trajes de baño con escote profundo

Adamari López: esta es su rutina de ejercicio para un abdomen de acero en poco tiempo

Los slim jeans están de regreso y así se deben usar este 2023

Tommy Mottola envía romántico mensaje de San Valentín a Thalía en medio de rumores de infidelidad