Se ha llegado el tiempo de los fríos y con ello la necesidad de ajustar nuestro clóset a las necesidades que las bajas temperaturas demanda, en primer lugar para protegernos y evitar enfermedades, pero también, para estar al grito de la moda entorno a las tendencias invernales.
Una prenda querida en esta época son las bufandas, mismas que han sido una prenda esencial a lo largo de la historia, con evidencias de su uso desde la antigüedad en diversas culturas. Inicialmente, se usaban para protegerse del frío, pero con el tiempo, evolucionaron hasta convertirse en un accesorio de moda.
Seguir leyendo:
Las MALLAS TÉRMICAS color piel perfectas para usar falda y no sentir frío este INVIERNO
Así puedes incluir el rosa palo en tus looks invernales de este 2023
¿Por qué tejer mi propia bufanda?
Durante la Edad Media, las bufandas eran símbolos de estatus y poder, y su popularidad creció aún más con el tiempo. Hoy en día, tejer tu propia bufanda ha ganado popularidad gracias a lo sencillo que es hacerlas uno mismo. En este sentido, es de destacar que la creación manual proporciona una conexión tangible con la prenda, brindando una sensación de logro y orgullo.
Además, el tejido ofrece una forma de expresión personal, permitiendo a los tejedores experimentar con colores, texturas y patrones únicos. La gente disfruta de la terapia que brinda el proceso de tejer, ya que es una actividad relajante que fomenta la concentración y la creatividad.
¿Qué color es tendencia para las bufandas en 2023?
A pesar de que las bufandas con patrones geométricos, como rombos, aportan un toque moderno, lo cierto es que la tendencia de este invierno 2023 son las bufandas en con colores complementarios, como azul mineral y gris oxford, siendo estas las tonalidades en tendencia.
Estos colores darán a tu bufanda una imagen permanente de clásicas y versátiles, añadiendo estilo a cualquier atuendo. La combinación de creatividad, historia y funcionalidad hace que tejer bufandas sea una actividad apreciada y significativa en la vida de muchas personas.
fal