- Entre las tendencias del invierno 2023, las medias tipo piel que ya son la prenda viral del mes de diciembre por estar cómodas y calientitas.
- Aquí te decimos dónde conseguirlas y qué precios tienen, además de con qué tipo de outfits las puedes usar para lucir increíble sin pasar frío.
Ya llegó la temporada de frío 2023 a México, y según la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el invierno será muy frío en el país. Varios estados de la República se alistan para las heladas que traerán los Frentes Fríos y emiten recomendaciones para evitar contraer enfermedades respiratorias.
Es importante mantenerse bien abrigado para evitar el aire frío del invierno. Entre las prendas más buscadas, están las chamarras, los suéteres, los abrigos, las bufandas y las mallas térmicas. Estas últimas están muy de moda porque varias marcas lanzaron al mercado unos leggins color carne que parecen medias, y que son perfectos para usar con faldas y vestidos y lucir bien mientras te calientan las piernas.
¿Qué son las mallas mágicas para el frío?
Se trata de un tipo de leggins que por dentro están forrados de una delgada tela polar, que por sus características mantiene el calor. Mientras que por fuera, tienen un color beige, para asemejar el tono de la piel y que parezca que traes puestas medias normales. Por su delgadez, se pueden usar con faldas y vestidos sin temer a que quede demasiado abultado, porque las mallas térmicas se ajustan al cuerpo igual que las pantimedias de nylon.
¿Dónde consigo las medias tipo piel y cúanto cuestan?
En Amazon México las encuentras como mallas con forro polar para mujer, leggings de terciopelo térmico translúcido para invierno, medias transparentes y cálidas, sin pies. A un precio de $159.41 pesos mexicanos.
En Temu las encuentras como medias Con Forro De Felpa, Mallas Elásticas Térmicas Opacas De Cintura Alta, Medias Y Calcetería Para Mujer a un precio de $149.49 pesos mexicanos.
En Mercado Libre las encuentras como Medias Termicas Afelpadas Efecto Piel Tipo Leggins Dama, a un precio de $250 pesos mexicanos.