Cumplir años es un excelente momento para renovar tu corte de cabello, tu ropa y calzado, pero sobre todo para renovar tu energía y qué mejor que hacerlo con un ritual que te permita cerrar ciclos y dejar atrás cosas que no te favorecían en ningún sentido. Inicia tu nueva vuelta al sol, atrayendo a tu vida la prosperidad, la alegría y el éxito.
En redes sociales se difunden cada vez más rituales muy sencillos y prácticos que puedes poner en marcha para celebrar un año más de vida. Regálate unos minutos de tu día para vivir esta grata experiencia, la cual no no te exigirá ni mucho tiempo ni tampoco dinero. Solo debes seguir los siguientes pasos.
Te puede interesar:
¿Qué hacer para el cumpleaños de tu perro? las fiestas son una opción, así puedes festejarlo
¿Qué rituales hacer en tu cumpleaños para atraer la prosperidad?
De acuerdo con la cuenta magia.coosmica de Tik Tok, cuando una persona cumple años, se abre un portal un portal energético, de ahí que sea importante realizar algunos rituales para arrancar con la mejor vibra una nueva etapa. Sigue alguno de estos cinco rituales que puedes realizar en la comodidad de tu hogar:
Ritual 1: Inicia tu día comiendo algo dulce, por ejemplo la miel, que simboliza o representa a la energía solar pura. El objetivo de comer este alimento es endulzar tu nuevo año. Con una cucharadita será suficiente.
Ritual 2. No te pierdas el amanecer, será el mejor momento para agradecer todo lo vivido en el año anterior, tener claro lo que aprendiste, lo que no deseas repetir y lo que te funcionó. Disfruta de la salida del sol mientras recuerdas que iniciarás una nueva etapa en tu vida y que tienes una misión por cumplir.
Ritual 3. Si sabes la hora exacta en la que llegaste a este mundo, prende una vela, esto representa tu luz interior y la que se encendió en el universo. Déjala prendida hasta que se extinga solita. Una vela también simboliza la esperanza y permite purificar, el espacio donde te encuentras para atraer energías positivas. Luego escribe una carta en la que agradezcas por todo lo vivido y quémala con el fuego de esa vela para atraer experiencias más bellas a tu vida. Finalmente escribe otra carta con tus deseos para tu nuevo año y también quémala al terminar el día con la misma vela.
Ritual 4: Es hora de renovar la ropa, pero sobre todo tu calzado. Regálate unos zapatos nuevos, que serán tu soporte para caminar, correr y sostenerte de pie en los siguientes 365 días. Comprarte algo nuevo no solo es bien merecido por todo los esfuerzos y logros que has obtenido, también te llenará de energía positiva y renovada.
Ritual 5. Limpia tu casa o tu habitación, esos lugares que son donde habitas y más protegido te sientes. También es importante tomar un baño, si puedes hacerlo con sales y hierbas, mucho mejor. Al bañarte intenta deshacerte de todos los malos recuerdos y llena tu vida de nuevos pensamientos y propósitos.