BELLEZA

Dale la bienvenida al otoño con estos 3 tonos de pelirrojo

Para renovar el cabello y enamorar a todos, expertos le recomiendan a la mujer optar por un pelirrojo deslumbrante.

ESTILO DE VIDA

·
Pelirrojo, Cabello, Mujer.Foto: Pixabay

El pelirrojo será uno de los tonos de cabello de esta temporada de otoño que está por comenzar, de acuerdo a testimonios de profesionales de belleza. Se estima que el 2% de la población mundial han nacido con el pelo de este color y si no sos una mujer que integre ese porcentaje, podrás acudir a tintes para que tu melena quede de un color envidiable. Pero antes que hagas este trabajo, será mejor que conozcas cuáles serán los tonos ideales.

Una mujer con la melena de este color no solo será hermosa, sino que también será menos propensas a padecer canicie. Aunque si las canas no nos interesan y queremos estar a la moda, será mejor que aprovechemos estas semanas para hacer un cambio radical en la melena. Es que cuando las hojas de los árboles comienzan a marchitarse y el frío se adueña de nuestro hogar, qué mejor que darle un toque de calidez a nuestra cabeza con distintas tonalidades de rojo.

Una de las opciones de pelirrojo que está ganando adeptos en la población femenina es el strawberry blonde, tal como se lo hemos visto a celebridades de la talla de Megan Fox. Y aquellas que no se animen a llevar ese tono tan atrevido podrán optar por un rubio con subtonos rojizos. La mencionada coloración le sienta especialmente bien a las pieles claras y para que esto sea perfecto habrá que garantizar una mínima línea entre el rubio y el cobrizo, obteniendo así el stranwberry blonde.  

El cabello de las mujeres que deseen buscar una tonalidad roja podrá exhibir al clásico naranja encendido.  Se trata de un color en el que se busca crear un castaño donde destaquen los matices rojizos. En estos matices está la clave, pues aunque todos los rostros pueden llevar tonos pelirrojos, las características de cada uno servirán al colorista para decidir si conviene decantarse por tonos más fríos, con tendencia al azul, o más cálidos, brillantes y anaranjados.

Foto: Pixabay

Por último, un pelirrojo que nos servirá para cualquier ocasión es el castaño cobrizo. Se trata de un tono de cabello de mujer llamativo y, a su vez, sutil. Es oscuro con reflejos cálidos que puede realizarse a modo de baño de color, de forma que el tono irá perdiendo fuerza con los lavados.

Foto: Pixabay