LOOKS DE ROYALS

La reina Letizia derrocha estilo con la falda lápiz más favorecedora después de los 50 años

El diseño de la prenda es una de las mejores opciones para lucir elegante y a la moda, ¿la usarías?

ESTILO DE VIDA

·
Y marca su regreso a los tacones.
Y marca su regreso a los tacones. Créditos: APF

No cabe duda que los 50 años son los nuevos 20, como aseguran miles de mujeres, y es que se entra en una nueva etapa en la que todas lucen preciosas e incluso se arriesgan a realizarse cambios de look, o bien, demuestran que siempre se puede mantener un mismo perfil y seguir luciendo hermosa, justo como ha demostrado la reina Letizia de España. El pasado 15 de septiembre, la royal le daba la bienvenida a su nueva era como todo un ícono de la moda. 

Por supuesto, el truco para lo anterior está en su estética y es que siempre lleva consigo los looks más icónicos con los cuales robarse todas las miradas, imponer moda y demostrar cuáles son las prendas más favorecedoras para las mujeres maduras. Claro que para ello no sólo la vemos con las mejores combinaciones, sino que recurre a su clásico secreto de repetir prendas y crear varias combinaciones con las cuales lucir en tendencia. 

Desde su paso por el funeral de Isabel II en Londres, así como por eventos de salud en Nueva York, en las últimas semanas la reina Letizia ha acaparado toda la atención por sus mejores looks, en una de sus últimas apariciones ya en territorio español, sorprendió con una cátedra de moda al presumir la falda lápiz más favorecedora para todas aquellas mujeres de más de 50 años. Por si fuera poco, hablamos de un corte que no sólo resalta la figura, sino que ayuda a crear una imagen muy elegante, sofisticada y discreta, digna de una miembro de la realeza. 

La reina Letizia cumplió 50 años el pasado 15 de septiembre.(Foto: EFE)

Efecto alargador y con curvas; así es el diseño de la prenda favorita de Letizia Ortiz

La mañana de este martes, su majestad encabezó la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales 'Euros de tu Nómina' y para el evento apostó por un básico de su guardarropa que ya ha lucido en varias ocasiones, una falda lápiz azul, casi siempre combinado en looks monocromáticos; sin embargo, en esta ocasión, la esposa del rey Felipe VI la lució con una blusa blanca sin mangas. Cabe recordar que llevar los brazos al descubierto es uno de sus grandes secretos de moda y además le sirve para presumir sus brazos de impacto que consigue con un solo ejercicio

Dicha prenda está diseñada pro Hugo Boss y su corte tipo lápiz es perfecto para resaltar la figura y crear armonía gracias a varios detalles como un tiro alto que es magnífico para marcar la cintura y ayudar a que las piernas se vean kilométricas, un truco de moda al que muchas mujeres bajitas recurren para lucir bien.

Por otro lado, la falda también resalta por ser ajustada al cuerpo, simulando así un efecto de curvas en el cuerpo, un detalle que puede ayudar a dar más volumen en la cadera, si es que las caderas son muy pequeñas. Asimismo, la caída mantiene una línea recta hasta por debajo de las rodillas, acompañado por una ligera abertura lateral; de hecho, se trata del largo perfecto para no enseñar las piernas de más, en especial cuando se es de la realeza y la reina Leticia lo suele llevar en todos sus vestidos midi

El corte de la falda es el más favorecedor. (Foto: EFE)

Otro de los trucos de la mamá de la princesa Leonor y la infanta Sofía es que para terminar de crear armonía en el atuendo, agrega un cinturón ancho del mismo color de la falda. Asimismo, con este look, la reina de España demostró que después de los 50 años se pueden llevar todo tipo de colores y así como la hemos visto en los más intensos como el fucsia con el que se puso en la mira a nivel mundial, los pastel también son ideales para estar en tendencia. 

Además, llevar un tono azul pastel, combinado con blanco y azul marino es una excelente alternativa para seguir la regla de tres colores que toda mujer madura debe de conocer y que es magnífica para armar todo tipo de looks; el truco está en que cada tono combine entre sí. 

Finalmente, la reina Letizia impuso moda con este look al lograr que tanto su icónica falda y blusa se convirtieran en las grandes protagonistas y que brillaran a pesar de neutralizar el outfit con el color azul marino de su abrigo, tacones y bolso de mano. 

Para lucir más elegante, la reina Letizia agregó unos tacones azul marino. (Foto: EFE)

SIGUE LEYENDO

Los trucos de Charlène de Mónaco para usar transparencias y mantener la elegancia de la realeza

La reina Letizia presume la maxi falda que toda mujer de más de 50 años debe tener

Rania de Jordania impone moda para mujeres maduras con el vestido estampado perfecto para otoño