ESTILO 2022

Dua Lipa renueva la forma de llevar trenzas en el verano

¿En busca del peinado más bonito? La cantante británica conquistó las redes con la cola de caballo de Medusa hecha de trenzas y el resultado es perfecto

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Dua Lipa impuso moda con este estilo para el cabello. Créditos: Instagram @dualipa

La reina de las redes sociales, Dua Lipa, lo hizo de nuevo y trajo consigo el peinado más bonito para causar sensación durante el verano y no dudamos que esta nueva tendencia se extienda hasta la temporada otoño-invierno, ya que es perfecta para darle un nuevo estilo a la melena y a las trenzas, que se han convertido en las mejores acompañantes de las famosas entre las que destaca una larga lista de nombres. 

Aunque las trenzas han marcado tendencia desde la primavera, Dua Lipa llegó a demostrar que siempre habrán nuevas formas para lucirlas sin verse igual que el resto y con ello conseguir un estilo propio, además de marcar tendencia y qué mejor que llevarlas en una cola de caballo. Lo que más causa furor de su nuevo peinado es que es fantástico para toda ocasión y evento, así que no temas en usarlo en lugares formales y casuales. Y es que estamos frente a la idea perfecta para ir a la oficina, a una boda o simplemente para cuidar el cabello durante las vacaciones de verano. 

Cola de caballo de Medusa, todo lo que tienes que saber de este peinado

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "One kiss" presumió la forma ideal de llevar el cabello durante las últimas semanas del verano y al combinarlo con un conjunto de top y minishort rosa, demostró que para lucir la tendencia Barbiecore también se puede lucir un recogido y la cola de caballo de Medusa es la alternativa más glamurosa. 

Así se ve este peinado viral. (Foto: IG @dualipa)

Y como adelantábamos, se trata de un estilo fácil de recrear y para el que no hay que pasar horas frente al espejo como puede llegar a ocurrir con otros peinados, pues en este sólo hay que recoger la cabellera en una cola de caballo alta o justo por detrás de la cabeza, ya que es la caída la que ayudará a renovar el estilo y hacer una propuesta de lo más bonita y femenina. 

El siguiente paso es dividir la cola de caballo en al menos cuatro secciones y comenzar a realizar el trenzado con cada mechón para lograr ese efecto que se ha bautizado en redes como "de Medusa"; sin embargo, hemos de advertir que entre más mechones de pelo se tengan el resultado lucirá más precioso y lleno de estilo, pues le dará mucha movilidad a la cabellera, pero el ancho de las trenzas puede variar según los gustos. 

El truco para que no se noten ni las ligas ni la base del peinado está en dejar suelto uno de los mechones de la cola de cabello para que al terminar de realizar las trenzas, éste rodee la liga que sujeta la coleta. De esta forma, el estilo será aún más elegante y en lo que respecta a cada trenza se pueden usar ligas pequeñas que se ajusten al tono natural del pelo. 

Un maquillaje y accesorios darán el toque final al peinado. (Foto: IG @dualipa)

Así que si este verano quieres causar sensación, este es el peinado con trenzas que debes probar para marcar tendencia y lucir como toda una celebridad, ya que aunque Dua Lipa es la última famosa en lucirlo con el mejor estilo, figuras como Rosalía, Kendall Jenner y Bella Hadid ya lo han lucido con anterioridad y el resultado siempre es diferente, pues como advertimos, el ancho de las trenzas es uno de los factores que determina el resultado final. 

Por supuesto, el peinado se puede adaptar según el estilo personal, ya que el recogido perfecto no siempre es necesario, tal y como ha demostrado Kendall Jenner al agregar una pequeña raya justo por en medio de la cabeza, y es que este pequeño detalle ayuda a dar volumen a la parte superior de la cara. 

Esta tendencia abre el panorama a más posibilidades entre las que destacan poder lucir un recogido perfecto sin importar la edad, pues así como la cantante de 26 años demostró una imagen muy juvenil, para las mujeres maduras puede lograr un efecto rejuvenecedor con el cual quitarse unos años de encima e incluso esconder las canas. La mejor parte de este peinado es que es muy fácil y rápido de lograr, así que no hay pretexto alguno para no usarlo. 

SIGUE LEYENDO

Moda: Baby wabe bob, 3 estilos que serán tendencia en otoño 2022 para todos los rostros

Calendario Lunar 2022: Esta es la mejor Luna de Agosto para cortarte el cabello y te crezca abundante

5 peinados de la princesa Leonor que son perfectos para lucir hermosa en verano