LOOKS DE FAMOSAS

Sooyoung y Hyoyeon de Girls' Generation conquistan Instagram con los escotes más elegantes del otoño

Los escotes se pueden llevar con los vestidos más elegantes y las cantantes dieron cátedras de moda para causar furor durante el otoño y presumiendo el mejor estilo

ESTILO DE VIDA

·
Otoño 2022.Sooyoung y Hyoyeon impusieron moda con sus vestidos. Créditos: Instagram @sooyoungchoi

Girls' Generation está de regreso tras cinco años de ausencia y desde el fin de semana ha arrasado a nivel mundial con temas como "FOREVER 1"; sin embargo, sus canciones no son lo único de los que los fanáticos del grupo han admirado en los últimos días, pues como todas unas divas, las 8 miembros impusieron moda tanto con los looks que llevaron en el video de su canción principal, como por los que han compartido en redes sociales y que son ideales para estar en tendencia este otoño. 

Y aunque todas se han mantenido fieles a su estilo, Sooyoung y Hyoyeon destacaron al apostar por los escotes más sensacionales del año, pues al lucirlos en un par de vestidos de gala demostraron cómo se pueden lograr estilos totalmente diferentes jugando con la moda para crear atuendos muy elegantes con un color negro e incluso una imagen más atrevida con un amarillo neón, dos tendencias que todas las famosas han llevado en los últimos meses. 

Este es el escote con el que las cantantes conquistaron la red. (Foto: IG @girlsgeneration)

Hace unas horas, la cuenta oficial de Instagram de Girls' Generation compartió fotografías de todas las miembros luciendo los preciosos vestidos que llevaron en el MV de "FOREVER 1", pero entre todos los diseños, cortes, formas y texturas, destacan los de Sooyoung y Hyoyeon con prendas en las que presumen escotes pronunciados en la zona del torso, que se complementan con un par de mangas largas para crear los looks más elegantes del otoño. 

Por supuesto, esta tendencia no es nada nueva y recuerda mucho a los tops curtain reveal que tanto furor han causado desde la primavera, pero la propuesta de las cantantes es ideal para llevar en los eventos más formales o como se aprecia en su último video, para robarse todas las miradas y reflectores por ser la gran sensación mundial, especialmente ahora que festejan sus 15 años como las reinas del K-pop. 

Sooyoung impactó con el vestido perfecto para mujeres altas. (Foto: IG @girlsgeneration)

En uno de los primeros atuendos vemos a Sooyoung con un vestido largo y entallado que es perfecto para alargar la figura, o en el caso de la famosa, para resaltar una estatura de 1.72 metros, ya que la caída de la falda y el escote en la parte de la blusa son magníficos para crear un efecto de piernas kilométricas. Asimismo, en este diseño destacan unas mangas largas que ayudan a mantener la formalidad. 

Mientras que en la parte de la blusa, las mangas sirven para formar la impresión de un cuello en forma de "V", pero no muy pronunciado, sino hasta la altura de las clavículas. Por otro lado, el lujoso vestido destaca por un pronunciado escote debajo de la forma anterior para complementarse más abajo con un top tipp strapless y con forma de triángulo. Este mismo escote lo lució Hyoyeon en un diseño más atrevido. 

Hyoyeon experimentó con la tendencia de colores neón. (Foto: IG @girlsgeneration)

Pues la miembro de Girls' Generation apostó por un color amarillo neón con la que se sumó a la fiebre de los colores más brillantes de la temporada y que se han visto en todo tipo de looks. Aunque con un outfit  como este la elegancia sigue presente, una vez más Hyoyeon demostró que no tiene miedo de experimentar con su estilo y a lucir las propuestas más arriesgadas. 

Claro que su vestido no es idéntico al de Sooyoung, pues si bien tienen el mismo escote, en este segundo diseño destacan unas mangas que van por separado a la prenda principal y que ayudan a dejar los hombros al descubierto. Asimismo, aquí no hay un cuello alto, sino un corte en forma de corazón para el top. 

A pesar de ello, con esta tendencia las miembros de SNSD, como también se conoce al grupo, demostraron que incluso los escotes más arriesgados pueden lucir muy elegantes si se combinan con mangas largas y vestidos largos. Además de complementar con accesorios y peinados con semirecogidos o la melena suelta. 

Hyoyeon causó sensación con el peinado de temporada. (Foto: IG @girlsgeneration)

SIGUE LEYENDO

BTS, Super Junior, SNSD y más, los comebacks más esperados para mitad de año

Kard es el grupo de K-pop que grabó “Provenza”, el éxito de Karol G; así suena el tema | VIDEO