HAILEY BIEBER

Hailey Bieber presume abdomen plano con hermosa lencería para verano

Hailey Bieber es una de las modelos más solicitadas de la industria.

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial.

Hailey Bieber, de 25 años, sorprendió con fotos en lencería para mostrar sus encantos para una campaña para la nueva colección de Victoria's Secret, por lo que si quieres lucir como ella es posible. Te daremos los detalles de su outfit para que también muestres un abdomen plano durante los días que quedan de verano.  

La modelo ha colaborado con marcas a lo largo de los años, como Ralph Lauren, Guess y Levis Jeans. Además, la talentosa empresaria lanzó recientemente su línea de cuidado de la piel, Rhode, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues ha estado lidiando con una demanda actual de marcas comerciales.

Es una lencería muy linda. Foto: Especial

Hailey presumió su cuerpazo

La también influencer hizo alarde de su físico tonificado y usó piezas de lencería superior e inferior para la campaña de otoño. Llevó una parte superior de corsé push-up verde oscuro con un ribete de encaje, con un precio de alrededor de 59 dólares, cerca de mil 200 pesos, según el sitio web oficial. Llevaba unos panties de encaje de colores a juego alrededor de 18 dólares, cerca de 366 pesos.

Lució espectacular. Foto: Especial.

El pelo de Hailey lo llevó a la altura de sus hombros, también optó por mantener su maquillaje clásico y sencillo. Hailey también compartió una adorable publicación en su historia de Instagram el viernes a sus 46.4 millones de seguidores.

En medio de sus recientes sustos y luchas de salud, ella y su esposo Justin Beibir se han mantenido fuertes y siguen apoyándose mutuamente. Cuando Hailey no trabaja en la industria de la moda y el modelaje, la estrella está totalmente centrada en su negocio

Y es que lanzó su propia línea de cuidado de la piel, Rhode, a principios de este verano en junio, sin embargo, no mucho después, apareció una demanda, pues una empresa de ropa del mismo nombre presentó una "queja por infracción de marcas", pero un juez dictaminó recientemente el martes que Hailey podría seguir promocionando su marca. 

SIGUE LEYENDO...

Andrea Legarreta enciende la red con arriesgada mini falda; presume la mejor figura de Hoy

Paola Rojas conquista Instagram con look corto perfecto para el verano