BELLEZA

Los 2 mejores tintes para cubrir canas y lucir tu cabello impecable

Encontrar tintes para cubrir canas no es fácil, debido a que la mayoría dañará al cabello. Pero te traemos algunas opciones fantásticas que abarcarán los dos objetivos.

ESTILO DE VIDA

·
Cabello, Canas, Tintes para cubrir canas.Foto: Pixabay

El cabello sufre el paso del tiempo como también lo hace la piel. Al tiempo que comienzan a aparecer las primeras arrugas, también aparecen las primeras canas en la sien. Este pelo blanco comienza a desparramarse por toda la melena, hasta tener una tonalidad completamente blanca o gris. Para ello podemos acudir a distintos productos o técnicas de peinado, con el fin de esconder la canicie. Pero si realmente queremos ocultarlas podremos acudir a 2 tintes para cubrir canas espectaculares.

De acuerdo a expertos, los tintes para cubrir canas son de las mejores opciones para combatir los pelos blancos que brotan. Aunque si optamos por esta opción artificial, es menester aplicarnos una mezcla que no le haga daño a la melena porque algunos productos tienden a maltratarla o hacer que el pelo se caiga.

En consecuencia, si queremos beneficiar el cabello al mismo tiempo que escondemos la canicie, será fundamenta acudir a 2 tipos de tintes. Estos productos no son nocivos para nuestra melena y cuero cabelludo, perfecto para usarlo varias veces al año. Por lo tanto, podrás comprobar en el envase del producto que realmente son perfectos para nuestro tratamiento.

En este marco, una buena alternativa es el Intensive Color Creme Palette, de Schwarzkopf. Es un tinte que brinda un brillo de color de hasta 10 semanas. Cuenta con keratina, nutri aceite y sérum, ingredientes que se encargarán de reparar y al mismo tiempo suavizar el pelo, por lo que podrás disfrutar de una melena grandiosa. Con dos aplicaciones encontrarás los efectos deseados y te despedirás de las canas.

Foto: Pexels

Por último, expertos recomiendan Nutrisse Ultra Cobertura, de Garnier. Es uno de los mejores tintes para cubrir canas del mercado, con el cual tendrás una cobertura profunda de canas por 6 semanas. Este producto para canas garantiza una pigmentación total del cabello, al mismo tiempo que los protege con aceite de aguacate, uva, oliva y grosella.

Foto: Pexels