Las canas, en gran parte de los casos, representan un dolor de cabeza para toda mujer, quienes se desesperan por hallar técnicas para ocultarlas y recuperar años de vida que impactan de lleno sobre el rostro. Para este tipo de situaciones, teniendo en cuenta que los tintes fuertes producen daños en el cabello, tenemos una solución simple y sencilla, que nos permitirá aparentar ser más joven y hermosa.
Generalmente, los pelos blancos comienza a aparecer en la sien y posteriormente se propagan por el resto de la cabeza, dando como resultado una tonalidad blanca que nadie quiere tener. Para reducir esta situación, existen alternativas industriales y potentes que nos permitirán olvidarnos de la canicie, pero también existen técnicas económicas y más suaves para el cabello, como la de velos, que es furor en las damas de elite mexicanas.
Dicho esto, es importante que tomes conocimiento de que actualmente existen diversos tintes para arreglar el cabello y eliminar la canicie. Y una de las mejores alternativas es salir del clásico baño de color, tintes naturales como barros y hennas y demás técnicas de peluquería que generalmente son costosas.
En consecuencia, especialistas en el tema aconsejan aplicar la metodología de los velos, una opción usualmente empleada para la elaboración de mechas babylight, las cuales consisten en realizar mechas en tu cabellera con un barrido que se aplica poco a poco en toda tu melena y que promete conseguir un resultado fantástico, escondiendo canas.
Entonces, aquella mujer que desee salir de las canas y lucir un rostro rejuvenecido deberá aplicar la técnica de velos, una forma de crear mechones que desaparecerá el pelo blanco de la melena. De acuerdo a especialistas, esta técnica la colocación busca simular los reflejos naturales del cabello, así que los tonos rubios y castaños serán los que luzcan mejor. Por lo tanto, con un simple trabajo de peluquería cambiaremos rotundamente nuestra apariencia.