BELLEZA

Deja atrás el corte bob con estos 3 cortes que te quitarán años de encima

Si sentimos que el corte bob ya no es lo nuestro, podremos renovar nuestro aspecto con estilos innovadores.

ESTILO DE VIDA

·
Corte bob, Cabello, Mujer.Foto: Pexels

El corte bob es, históricamente, un clásico en cada temporada de calor. Es que las ventajas que ofrece dicho estilo lo posiciona como un look fijo, que cualquier mujer desea tener. Pero también es menester saber que poco a poco tendremos que soltar este versátil corte para conocer otras alternativas que nos darán un aspecto fresco, renovado e incluso más joven. En consecuencia, te invitamos a saber más de las opciones de cabello que son tendencia en las pasarelas europeas.

Los estilos de cabello corto son una excelente alternativa para combatir las altas temperaturas del verano. Con una melena de estas características conseguiremos que las puntas aparenten más gruesas, aportando al mismo tiempo movimiento y sintiéndonos totalmente frescas. Y si queremos lograr este efecto, lo probable será caer en un clásico corte bob. Pero te diremos que no son las únicas vías, por lo que podrás lucir una melena única, por lo que te sugerimos acudir a 3 estilos diferentes que nos darán como resultado un contorno marcado y sensual.

El primero de los estilos de cabello corto que remplazan al tradicional bob es el mullet con tupé. Se trata de un estilo similar al bob pero se diferencia por llevar la melena de la parte de atrás larga mientras que la parte de adelante es más pequeña, incluso se puede añadir un pequeño fleco. Con él, tendremos resultado un rostro más fino y elegante.

Otra opción efectiva es el nape bob, este tipo de cabello corto a la altura de las orejas que es furor en damas de entre 30 y 40 años. Es el ideal para personas que tienen un rostro redondo porque su estilo ayuda a que la cara se vea más larga y afina la forma circular de ella.

Foto: Pexels

Y en tercer término, una mujer que busque despedirse del corte bob y se quiera quitar años de encima podrá solicitar las bondades del pixie crop. Es un estilo que cuenta con aires masculinos y es una de las alternativas que irradian frescura, ideales para el otoño que se aproxima. Sus principales virtudes radican en marcar las facciones y alargar el rostro de manera óptica, con un cabello fantástico y siempre bien cuidado.

Foto: Pixabay