BELLEZA

Estas son las mechas perfectas para dar luz al cabello (ideal para el corte bob)

Para salir del clásico corte bob, podremos acudir a unas mechas innovadoras que rejuvenecerán el rostro, dándole mayor brillo al cabello.

ESTILO DE VIDA

·
Cabello, Corte bob, mechas.Foto: Pexels

El cabello, durante el verano, debe reacomodarse a la humedad y a las altas temperatura, por lo que es un clásico acudir al tradicional corte bob. Pero así como a nosotras nos gusta este estilo, también les sucede a miles de mujeres. En consecuencia, será fundamental aplicar algunas técnicas precisas para diferenciarnos del resto, tal como son los hilos dorados, unas mechas que comienzan a ser tendencia en Europa y se propagarán al resto del mundo.

De esta forma, dejaremos de utilizar la decoloración frecuente del corte bob y optaremos por un look símil rubio, en donde las mechas doradas serán las grandes protagonistas dentro de un corte refrescante y rejuvenecedor. En consecuencia, te enseñaremos más sobre un estilo deslumbrante que le aportará elegancia y brillo a tu aspecto habitual.  

De acuerdo a expertos, los hilos dorados son una técnica de decoloración también conocida como ribbon blonde. Estas mechas consisten en tomar delicadas secciones del cabello y tejer mechones rubios claros entre las secciones más oscuras. En consecuencia, tendremos como resultado una mezcla de matices que le dan mucho volumen y profundidad al pelo.

Dicha técnica está más relacionada con un tipo de balayage que con una coloración salteada. Es de alto contraste, en donde los mechones son un poco más gruesos para que los destellos de luz sean mucho más apreciables, perfecto para un corte bob. Por lo tanto, este equilibrio entre lo claro y lo oscuro aportará una dosis de juventud al rostro de la mujer que lo exhiba, sumado a la actitud imponente.  

Foto: Pexels

Así mismo, los hilos dorados son una buena opción cuando deseamos lo mejor de las mechas balayage, dando como resultado un corte bob elegante y sofisticado. Por lo tanto, si estás buscando un cambio de estilo para tu cabello, esta técnica será la mejor manera de darle el brillo y protagonismo que un look debe tener para asistir a cualquier fiesta y evento social.

Foto: Pexels