TEMPORADA DE OTOÑO 2022

Prepárate para el otoño con estos 3 cortes tendencia

Finaliza el verano y con él se van los cortes clásicos de cada temporada. Y como el otoño está en el horizonte, te invitamos a conocer algunos estilos de cabello que darán que hablar.

ESTILO DE VIDA

·
Cabello, Cortes de pelo, Temporada de otoño.Foto: Pexels

El cabello se debe adaptar a cada estación del año, en primer lugar por los daños que puede recibir de factores externos (por ejemplo la resequedad de verano y los rayos de sol), pero también porque acorde pasa la moda, los estilos de melena también dejarán de ser innovadores. Y teniendo en cuenta que se aproxima la temporada de otoño, será necesario que conozcas los cortes de pelo que serán tendencia.

Siempre nos enfocamos en los estilos que imponen las celebridades y estilistas y en esta ocasión no habrá excepción alguna. Y ante la incertidumbre que genera saber cuáles son los cortes de pelo que reinarán en la temporada de otoño que se aproxima, te adelantamos algunas opciones para que vayas sacando turno en el salón de belleza. Y según quienes más saben, las medias melenas ligeramente despuntadas y más cortas en la nuca serán el boom en los próximos meses.

En base a ello, uno de los cortes de pelo que será tendencia es el mullet shaggy. Surgido con fuerza en la década de 80, seguirá muy presente con o sin flequillo y evolucionará hacia mullets más largos y shaggy, que juegan a favor de la textura del cabello, aptos incluso para melenas rizadas o con ondas realzando la textura de tu pelo para un secado mínimo.

Otra alternativa para esta temporada de otoño es el pixie. Desde el más corto al más desordenado, adaptados a cada rostro y a la textura del cabello para dar con el corte más favorecedor, este estilo comienza a tomar fuerte para los meses de septiembre y octubre, por lo que te invitamos a probarlos desde ya.

Foto: Pexels

Finalmente, un cabello con estilo en la próxima temporada de otoño es el clavicut desfilado. Este tipo de cortes de pelo está cerca de un bob alargado y a la altura de la clavícula. Se trata de una opción perfecta para las mujeres que no terminan de decidirse por el pelo corto pero tampoco quieren lucir una melena extra larga.

Foto: Pexels