BELLEZA

2 trucos que no fallan para agrandar la mirada rápido

Aquellas mujeres que deseen ampliar su mirada, deberán desarrollar algunas técnicas de maquillaje como las que brindaremos a continuación.

ESTILO DE VIDA

·
Maquillaje, Mujer, Ojos.Foto: Pexels

El maquillaje cumple un rol estelar en cualquier mujer, ya que de esta forma se podrán ocultar algunas imperfecciones y también se impulsarán rasgos que consideramos perfectos. Y uno de los puntos a tratar, porque son el foco de atención, son los ojos. Es por ello que te daremos 2 trucos cruciales para agrandar la mirada rápidamente, sin grandes gastos.

En consecuencia, si deseas agrandar la mirada con algunos trucos de maquillaje, deberás tomar nota de algunas técnicas que resultan infalibles. Esto será fundamental si tus ojos son pequeños y te gustaría que se vieran más grandes de lo normal, por lo que agrandar tu mirada será mucho más fácil de lo que creías. Es que sin lugar a dudas, estos efectos que crearemos se convertirán en parte de tu rutina de make up, especialmente porque son fáciles y rápidos de hacer desde la comodidad de tu casa.

Por lo tanto, solo deberás tener ganas de adquirir una mirada más grande de manera natural, ya que estos efectos son muy fáciles y rápidos de aplicarte. Además, podrás elegir tus tonos favoritos y probar estas técnicas de maquillaje sin invertir mucho dinero ni tiempo, dejando tus ojos espléndidos.

La primera opción radicará en añadir corrector a tu rostro, debido a que será un gran aliado porque cubrirá las ojeras y eliminará esos círculos negros que se forman, agrandando tu mirada. En este caso se sugiere escoger un tono que vaya en sintonía con el de la piel, para que se vea con naturalidad e ilumine ligeramente esa zona de tus ojos. Uno de sus trucos está en aplicarlo en forma de V y después difuminarlo con la ayuda de una esponja pequeña.

Foto: Pexels

Mientras que la segunda opción a la que tendrá que acudir la mujer que quiera ampliar la mirada incidiendo en sus ojos es perfilar sus cejas. Esto se debe a que su forma cambiará por completo el rostro y será una buena técnica de maquillaje que te ayudará a agrandar la mirada. En este punto, especialistas en el rubro recomiendan mantener las cejas depiladas de forma que se adapten a al rostro y delinearlas con pinceles especiales y tonos que se vean más naturales.

Foto: Pexels