LOOKS PLAYEROS

Gomita deslumbra en sexy traje de baño con transparencias perfecto para mujeres curvy | FOTOS

La exconductora de 'Sabadazo' sabe cómo volverse el centro de atención en la playa o en cualquier lugar al que vaya

ESTILO DE VIDA

·
Gomita compartió una serie de sensuales fotografías con un traje de baño negro con transparenciasCréditos: @gomitaoficial123

Las vacaciones de verano están más cerca que nunca, así que si ya estás haciendo planes para darte una escapada a la playa, te recomendamos que tengas todo listo para que al final, hacer tu maleta no se vuelva un suplicio.

Recuerda que uno de los básicos que debes incluir en tus outfits playeros es un bikini con el que te sientas cómoda y puedas nadar sin temor a que las olas te hagan una mala jugada. 

Por ello, en esta ocasión te mostramos un traje de baño ideal para mujeres curvy que buscan verse sensuales en la playa sin dejar de lado el confort y la diversión que provoca el hecho de nadar y jugar en el mar y en la piscina.

Gomita te enseña a ser la más sensual de la playa

Este modelo fue presentado por Gomita, quien posó sin una gota de maquillaje en una paradisiaca playa, donde pudimos verla luciendo un traje de baño con transparencias lleno del glamur.

De hecho, el traje de baño de Gomita cuenta con varios detalles que hacen que se convierta en uno de los bañadores más sexys de la temporada al conjuntar a la perfección un escote pronunciado con unas aberturas laterales.

Y lo mejor es que la forma de dichas aberturas ayudan a estilizar la figura, de manera que no tendrás que preocuparte por lucir al natural tu cinturita.

Gomita incendió las redes sociales con estas sexys fotografías en traje de baño

Otro punto a favor del traje de baño que lució la influencer que recientemente abandonó 'Las Estrellas Bailan en Hoy' es que gracias a que las cintas con las que se ajusta en el cuello son cruzadas, el bañador adquiere un toque muy sensual al estilo de los populares bralettes.

Además, el traje de baño de Gomita se presta para hacer gala de los mejores pareos de la temporada, los cuales pueden ir en un tono obscuro o con transparencias, tal y como hizo quien fuera una de las conductoras de Sabadazo.

¿Te podrías un traje de baño como el de Gomita?

No olvides complementar tu look playero con accesorios que ayuden a que tu atuendo luzca fresco y a la moda, sin impedirte ser la sensación en el mar y la arena.

SIGUE LEYENDO:

Kendall Jenner se corona como la reina de los bikinis brasileños con este sensual traje de baño amarillo | FOTOS

Andy Benavides: Bikinis de lujo con los que conquista las playas más exclusivas; marcas y precios