PERFUMES

Verano 2022: 3 perfumes elegantes para mujer que no pueden faltar en el tocador

Las perfumes que evocan a la elegancia y la sofisticación son ideales para las mujeres de todas las edades en esta temporada

ESTILO DE VIDA

·
Descubre el aroma que va mejor con tu personalidad.Créditos: Pexels

En el mundo de los perfumes existen muchos aromas que se han convertido en los más buscados, y son los denominados elegantes los que las mujeres de todas las edades prefieren para tener en su tocador, por eso hoy te taremos tres opciones que no te pueden faltar en este verano

Buscar el perfume perfecto no siempre es cosa sencilla, son muchos los factores que se deben tomar en cuenta, como la edad, el pH de la piel y la personalidad de la mujer que lo va a utilizar, y uno de las fragancias preferidas son aquellas que nos hacen sentir elegantes y sofisticadas. 

Chanel No. 5

Un clásico de las fragancias, famoso por ser el favorito de Marilyn Monroe, y creado en 1921 por Gabrielle Chanel y Ernst Beaux, sigue siendo uno de los favoritos y de los considerados más elegantes por su fórmula con notas de Rosa de Mayo, jazmín y vainilla.

Un aroma exquisito que debe a sus flores blancas como el lirio, que se han convertido en sinónimo de elegancia en el mundo de la perfumería.  Esta fragancia destaca por combinar a la perfección las notas de durazno, mandarina y vainilla. 

Los perfumes elegantes son perfectos para mujeres de todas las edades. Foto: Pexels

Miss Dior

Un perfume que vio el nacimiento de la marca de Christian Dior en 1952 y que cautivó a las mujeres francesas para después llegar al mundo entero. La Nariz o perfumista especializado detrás de esta fragancia es Francois Demachy, uno de los más reconocidos. 

Actualmente, el producto respeta la esencia original de la primera Miss Dior, basada en la Rosa de Grasse, en combinación con notas de naranja, mandarina y pachulí de Indonesia, además de pimienta rosa, bergamota de Calabria y limón, con toques de rosa de Damasco y hojas del jazmín, y finalmente pachulí y palisandro.

Good Girl de Carolina Herrera

Una fragancia inspirada en la ciudad de Nueva York, la cual se relaciona con la elegancia y el glamour. Elaborado por Carolina  Herrera, marca conocida por su sofisticación, encapsula notas de nardo y jazmín de Arabia, haba tonka tostada y cacao. 

Clase y elegancia, son las palabras que definen al popular perfume que ha sido uno de los más vendidos, que además de los ya mencionados combina la rosa búlgara y flor de naranja con otras notas más dulces como la vainilla, la almendra y la canela.

SIGUE LEYENDO:

Verano 2022: 3 perfumes de mujer que huelen a limpio perfectos para todos los días

3 perfumes cítricos que debes usar esta temporada de verano

Verano 2022: 3 perfumes amaderados para mujer perfectos para los días de calor