Para lograr un eyeliner recto y correcto, probablemente tengamos que aplicar cientos de técnicas, algo que ha llevado a que el delineado sea descartado por aquella mujer que no cuenta con demasiado tiempo para maquillarse. Sin embargo, esto dejará de ser una excusa ya que hoy te enseñaremos a aplicar este trazado con otra herramienta de maquillaje, dando como resultado un make up soñado: la esponja.
No es secreto alguno decir que nosotras, las mujeres, solemos dejar al eyeliner de lado debido a la dificultad que representa, y también es por eso que encontramos un amplio abanico de trucos para realizar nuestra rutina de maquillaje. Mientras que en otros casos, cuando tenemos tiempo de sobra, le ponemos empeño al trabajo de make up para delinear los ojos. Esto se incrementa en verano, momento en el cual aumentan los eventos sociales y fiestas nocturnas, por lo que la mirada comienza a tomar protagonismo.
Frente a ello, la excusa que comprende la dificultad para realizar un maquillaje dejará de existir. Es que comenzaremos a darle a la mirada la importancia que requiere, ya que te daremos un consejo efectivo que te permitirá en 2 minutos lograr un eyeliner soñado. En este caso, nuestra aliada será la esponja que usamos para maquillarnos.
En consecuencia, simplemente con una esponja de maquillaje con forma triangular y cualquier eyeliner que tengas a mano, tendremos un resultado profesional, en menos de dos minutos Por lo tanto, solo deberás pintar con el eyeliner uno de los picos de la esponja, siguiendo una línea horizontal que servirá para dibujar la raya en el ojo de la forma más fácil.
Podrás retocar la raya varias veces, hasta conseguir el diseño deseado, pero está claro que la esponja aporta mucha precisión y un trazo muy sencillo, permitiéndote así lucir de maravillas. Es por ello que el eyeliner quedará magnífico con esta herramienta de maquillaje y serás el centro de atención de todas las celebraciones.