DESARROLLO PERSONAL

Mazda organiza pláticas virtuales gratuitas con gran talento mexicano

Si eres de los que nunca se rinden o simplemente estás buscando un poco de inspiración y motivación, esta información es para ti.

ESTILO DE VIDA

·
Pláticas tipo “TED Talks” organizadas por Mazda

Mazda, la marca japonesa de autos que se distingue por su gran espíritu de innovación y competitividad, en 2021 creó MTalks; una serie de pláticas tipo “TED Talks”, donde se invita a un experto en su industria a dar una ponencia. Durante ese año se contó con la presencia del economista Mario Correa, Hassan Yassin fundador de la mueblería Gaia, la empresaria y fundadora de Grupo Impulza Any Webber, entre otros.

Debido al éxito que se tuvo, MTalks regresan en 2022 para llenar de inspiración a todas las personas que decidan escuchar las grandes historias de los speakers de este año. 

Se tienen en la agenda tres eventos digitales y el primero será el próximo 22 de junio, con la participación especial de Olimpia Coral, creadora de la Ley Olimpia y Saskia Niño de Rivera fundadora de la organización Reinserta a un Mexicano A.C.

Nadie mejor que Mazda para darle continuidad a este gran proyecto, recordemos que la ciudad natal de la marca es Hiroshima, devastada en 1931 por una bomba atómica, experiencia que tomaron como motor para convertirse en una marca ágil, estratégica y creativa que rompe los esquemas.

Todos los ponentes invitados a las MTalks 2022 tienen un factor común: han hecho realidad proyectos que parecían imposibles. Conoce su historia, cómo lo consiguieron y la manera en la que su vida se ha transformado.  

Los eventos estarán disponibles de manera gratuita a través de las redes sociales de Mazda México, YouTube, Facebook y su sitio web mazda.mx ¡Aprovéchalas! 

YouTube Mazda

https://www.youtube.com/c/mazda2mexico

Fan Page

https://www.facebook.com/mazdamexico

Sitio web

https://www.mazda.mx