HOGAR

Esta es la técnica perfecta para colgar pantalones y vestidos en tu clóset

Si estás cansada de ver tu ropa dando vueltas por toda tu habitación, te damos dos trucos simples para guardarla.

ESTILO DE VIDA

·
Ropa, Pantalones, Clóset.Foto: Pixabay

Que tu ropa pase de la silla a la cama y viceversa no es nada fuera de lo normal, incluso se trata de un hábito que repiten miles de personas en todo el mundo. Es que guardar las prendas en el clóset es algo que no hacemos con frecuencia, ya sea por falta de ganas o de tiempo. Además, parece ser que los pantalones, remeras y vestidos colgados en cualquier rincón de la habitación colaboran con el buen impacto social.

A esto se le suma el reto de acomodar tu ropa en un clóset muy pequeño o también puede pasar que tienes una cantidad extraordinaria de prendas que excede la capacidad de tu armario, por lo que es importante saber cómo puedes lograr que todo quede bien organizado. Es por ello que te enseñaremos de qué manera colgar pantalones y vestidos en tu armario, comenzando con un trabajo de limpieza para que todo quede armónicamente perfecto.

Es esencial que saques todo lo que no necesitas y a partir de ahí aprender algunas formas de doblar o colgar ciertas prendas como los pantalones y vestidos, debido a que suelen ocupar mucho espacio en el clóset por su gran tamaño. Según especialistas, para el caso de los vestidos, debes extenderlos en una superficie plana y doblar únicamente los lados hacia dentro, posteriormente pasarás la falda por el centro de un gancho hasta llegar a la parte de la cintura. Cuando llegues a esta zona solo deberás colocar los tirantes o mangas sobre la parte superior y listo.

Y si tu objetivo es reacomodar los pantalones en su correspondiente lugar, el trabajo es mucho más sencillo. Solo tendrás que doblarlos por la mitad, pasar la parte de los tobillos por el centro del gancho y colgar una de las presillas, que es donde pasa el cinturón, sobre el pasador que sostiene al gacho para que de esta manera no se marquen los dobleces.

Foto: Pixabay

Para acomodar tu ropa en el clóset utilizando estas técnicas, siempre necesitarás de ganchos, pero será una de las mejores maneras de ahorrar espacio en el clóset ya que los vestidos y pantalones, al doblarse, suelen ser muy voluminosos, en comparación con otras prendas como las playeras o shorts que son más pequeños.

Foto: Pixabay